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Marcolin adelanta sus colecciones otoño-invierno

En el transcurso de un open day para medios de comunicación, celebrado en la sede de Área Comunicación Global de Madrid, Marcolin presentó las novedades de sus firmas para la próxima temporada otoño-invierno. Las propuestas destacan por sus diseños icónicos, formas de tendencia entre las que se incluyen algunas máscaras, detalles muy cuidados, materiales de gran calidad e impecable fabricación al combinar artesanía con las más avanzadas tecnologías.

La cartera de Marcolin incluye las marcas propias Web, Marcolin y Viva, así como las de licencia, entre otras: Tom Ford, Guess, adidas Sport, adidas Originals, Moncler, Max Mara, Sportmax, Ermenegildo Zegna, Longines, Omega, Barton Perreira, Tod’s, Emilio Pucci, Swarovski, MAX&Co., Kenneth Cole, Timberland, Gant, Harley-Davidson, Marciano, Skechers y Candie’s.
La marca propia Web está conociendo un notable auge en todos los mercados de Marcolin. En sus nuevos modelos vemos que la forma sigue manteniendo un carácter moderno, lujoso y elegante cuyo espíritu clásico y diseño contemporáneo su funde en las formas, predominantemente realizadas en acetato, creando una estética atemporal en sus monturas y gafas de sol con inspiraciones retro en estilos mariposa y aviador e icónicos puentes en forma de llave.

Icónicas y atemporales, con monturas de pasta o metálicas, para que ellas y ellos sigan siendo fieles a cada estilo clásico, vanguardista o retro, la elección se presenta diversificada con Tom Ford, adidas originals, Timberland o Moncler, marca ésta última que presenta amplias mascaras de sol de carácter unisex y monturas geométricas oversize con estructura metálica que muestra una silueta elegante y a la vez cómoda, adornada con detalles sofisticados e innovadores.

Las gafas de estilo aviador y de inspiración deportiva siguen estando de moda como podemos ver en Guess, Diesel, Timberland, adidas e incluso Zegna y Tom Ford, tanto en tonos clásicos como en otros más vivos. En Tom Ford sigue estando de plena actualidad la colección clip-ons, de lujo, moderna e informal, con estilo piloto para ellos y cat eye para ellas. Las monturas poseen lentes Blue Block diseñadas para reducir el riesgo de la luz azul y aumentar la comodidad visual, incluso durante una exposición prolongada a dispositivos digitales. En esta emblemática marca, la estética y el confort, el estilo y la elegancia, la moda y la practicidad, se unen en las modelos con varillas plegables que hacen que guardar las gafas en un bolsillo sea más sencillo. Por su parte, la colección Guess Originals es una valiente declaración de estilo, con diseños únicos que agregan un toque vintage a cualquier look; concebida para el público de la generación Z, esta colección presenta gafas atrevidas, pero atemporales, con un enfoque vanguardista de moda.

Las formas amplias, tanto en metal como en acetato, cuadradas, redondeadas o incluso mariposa destacan en las creaciones de sol Max Mara, mientras las de Swarovski también son atrevidas, elegantes y listas para destacar gracias a los llamativos colores de determinados modelos y, por supuesto, los cristales de Swarovski siguen siendo el centro de estos modelos, realzando su estilo sofisticado sobre todo en las colecciones Micro-Pavé y Macro-Pavé. En la primera, delicados cristales pavé se unen con relucientes tonos metálicos para crear un elegante e inesperado estilo; en la segunda nos presenta unas gafas atrevidas, bonitas y listas para destacar también bajo el sol gracias a su diseño octogonal, en acetato negro, habana o blanco crema, con grandes cristales pavé tallados con precisión adornando la montura y las varillas para llamar la atención con cada mirada.

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