HomeContactologíaLos profesionales conocieron las novedades de EUROLENT en ExpoÓptica 2022

Los profesionales conocieron las novedades de EUROLENT en ExpoÓptica 2022

EUROLENT quiere agradecer a todas los profesionales que se han acercado a visitar su stand en ExpoÓptica, después del paréntesis que nos ha mantenido alejados de las relaciones personales. Este momento ha servido para reencontrarnos y dar a conocer las novedades preparadas para la ocasión de los nuevos productos que ofrece EUROLENT en el sector, apoyados en las nuevas tecnologías y avances, siendo su presencia en la feria muy exitosa debido a la gran aceptación obtenida por parte de los clientes que visitaron el stand.
EUROLENT, distribuidor de las marcas de Wohlk Contact Linsen y SEED, apuesta por ofrecer la primera lente de contacto diaria con profundidad de foco extendido (EDOF) fabricada en Japón y desarrollada en colaboración con el Instituto de la vision Brien Holden, un centro de investigación de renombre mundial en la investigación de la miopía. Las lentes diseñadas y desarrolladas a partir de una exclusiva teoría ofrecen una gran comodidad a los présbitas de cualquier edad.
Tanto SEED como Wöhlk Contact Linsen apuestan por materiales innovadores, BIOHIDROGELES: materiales que contienen tanto iones positivos como negativos que evitan los depósitos en las lentes de contacto al tiempo que garantizan un alto contenido de agua. Hablamos, del material SIB (material Zwiterionico), polímero desarrollado por SEED para la fabricación de todas sus lentes, tanto diarias como mensuales: SEED 1 day Pure (esférica, tórica, multifocal y EDOF) y SEED Monthly Pure (lente esférica mensual). Del mismo modo, Wöhlk Contact Linsen apuesta por el Biohidrogel Vitafilcon A, polímero desarrollado por este fabricante, que aporta una alta hidratación por la baja deshidratación del material. Además, al no tener silicona en su composición evita la formación de depósitos en las lentes mensuales.
En cuanto a las lente permeables, Wöhlk Contact Linsen continúa siendo líder europeo en la fabricación de lentes asféricas de alto DK (rotación simétrica, toro interno, toro externo, bitóricas) lentes de Keratocono con diferentes excentricidades y la incorporación a su portfolio de una nueva lente de geometría inversa: ORTO K “Wöhlk OK”. Esta lente se basa en el principio de la geometría Wölhk AS que, garantiza el mejor ajuste paralelo posible en el área de la “zona de apoyo”. Incluye un diseño adaptativo, recientemente desarrollado, de una doble geometría inversa. Todo esto sin olvidar que EUROLENT fabrica lentes a medida desde hace más de 50 años en diferentes materiales y geometrías: lente personalizada para cada paciente.
Para más información: consultas@eurolent.com – comercial@eurolent.com o bien en el teléfono 916418906.