Laboratorios Lenticon, 50 años a la vanguardia de la contactología
Lenticon celebra este año su 50 aniversario y lo quiere compartir con todos los profesionales de la industria de la óptica. Desde su fundación en 1972 se ha caracterizado por aplicar los máximos estándares de calidad para lograr la excelencia visual en la prescripción de lentes de contacto personalizadas. Esta filosofía, sumada a las soluciones tecnológicas que ofrece, complementada con el alto grado de conocimiento y experiencia del equipo humano de servicios profesionales y reforzado con el apoyo incondicional que proporciona a todas las ópticas y profesionales de la visión, ha convertido a Lenticon en un laboratorio referente de la contactología de vanguardia nacional.
Para conmemorar este 50 aniversario Lenticon ha querido rendir homenaje a sus orígenes a través del restyling de su imagen corporativa, realizado a partir del diseño utilizado en su fundación. Este gesto se convierte en un homenaje al camino recorrido durante estos 50 años.
Nuevo servicio de comunicación CRTmedia-360º
Coincidiendo con su medio siglo de historia, Lenticon ha presentado recientemente el nuevo servicio de apoyo a la comunicación denominado CRTmedia-360º, dirigido tanto a profesionales de la visión que quieran avanzar en optimizar su comunicación para tratamientos de Orto-k, como a profesionales que se quieren iniciar en el área de la gestión de miopía. Así, ha redefinido su departamento de diseño y comunicación para proporcionar al profesional herramientas que le ayuden a aumentar sus ventas comunicando de una manera más ágil. Entre estas herramientas se encuentran: la creación de contenido digital especializado para redes sociales, acceso a sistemas de pantallas publicitarias para escaparates, creación de vídeo con contenidos divulgativos para usuarios y un verdadero kit de comunicación disponible para facilitar la difusión de nuevos tratamientos, productos y servicios en Orto-k.
“Estos próximos años más que nunca, los usuarios miopes de cualquier óptica de España y Portugal encontraran una importante oferta de productos para la prevención en la progresión de miopía. Nuestro concepto de negocio es muy optimista de cara al futuro y contamos con la lente Paragon CRT® como producto idóneo. Creemos que las oportunidades de negocio que se le presentan al profesional de la visión son infinitas y queremos apoyar a nuestros clientes en la comunicación de todas las ventajas que conlleva para el paciente los tratamientos de Orto-k”, indica Toño Fernández, nuevo responsable del Departamento de Comunicación de Lenticon.