HomeGafas de sol y monturasMultiópticas lanza su colección Jellyfish y presenta a Laura Escanes como embajadora

Multiópticas lanza su colección Jellyfish y presenta a Laura Escanes como embajadora

Para el lanzamiento de esta campaña, el equipo de mó ha contado con la colaboración de una de las influencers más importantes del panorama español que refleja perfectamente los valores de la marca y transmiten la pura esencia de Jellyfish. Laura Escanes, de 23 años, tiene una fuerte personalidad, es bella tanto por dentro como por fuera, es una mujer luchadora e independiente que próximamente será madre.

En cuanto a la nueva colección, a nivel creativo, cada color de gafa se ha asociado a un estado de ánimo, a un concepto o palabra clave que Laura ha sabido interpretar a la perfección. Cada pose y cada estilismo han sido minuciosamente pensados para no dejar indiferente a nadie. Se trata de una campaña muy colorida, fresca y juvenil en la que la marca ha sabido jugar con tonos muy pop, neones, símbolos, ilustraciones y animaciones muy originales. Según tu estilo, podrás utilizar un color de gafa u otro.

La nueva colección cápsula Jellyfish de mó,  es una fascinante oda al mundo acuático, más concretamente, a uno de los animales que lo habitan y que están constituidos por un 95% de agua: las medusas. Jellyfish es el reflejo de la sinuosidad, el movimiento, la textura e incluso del misterio que éstas esconden en las profundidades del mar…“Plasmar este concepto en unas gafas no ha sido tarea fácil”, declara Borja Lossius, director del departamento creativo de mó. “Hemos tenido que pensar en utilizar materiales y colores traslúcidos para evocar la transparencia y el aspecto de las medusas de manera muy sutil y elegante, además de darle una forma coherente a la gafa”.

En cuanto al estuche, mó lanza un concepto totalmente diferente, también en línea con las medusas y su transparencia. “Hemos creado una caja inyectada en poliamida transparente, siguiendo con los mismos códigos estéticos de la montura, lo que nos ha ayudado a subrayar la esencia del proyecto”, señala Lossius.

La gama de colores utilizada en la colección Jellyfish ha sido conceptualizada con dos objetivos. Por un lado, apostar por una tendencia en el mundo del fashion eyewear, en el que las lentes casi transparentes tienen cada vez más presencia, y por otro,acentuar la esencia del concepto con acabados que nos trasladan a las profundidades marinas y a los coloridos reflejos que emanan de las medusas.

Compartir con: