HomeGafas de sol y monturasKENDALL + KYLIE Eyewear: Las gafas más instagrameables para esta temporada

KENDALL + KYLIE Eyewear: Las gafas más instagrameables para esta temporada

La firma de las más pequeñas del clan Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, presenta su nueva colección de gafas de sol y graduado para esta temporada primavera-verano 2019. Con diseños femeninos y en plena tendencia, inspirados en el estilo de la jet-set americana, las gafas de KENDALL+KYLIE son la apuesta segura para mujeres que buscan no pasar desapercibidas.

La marca, que distribuye en exclusiva en España Moppie Eyewear, viene con nuevos modelos muy femeninos y con un corte moderno, al igual que lo son sus fundadoras, que en pocos años se han convertido en unas superestrellas de Instagram y las redes sociales, contando con una comunidad de 260 millones de seguidores por todo el mundo. Kendall y Kylie revolucionan las redes cada vez que suben una foto con sus gafas, ¡Sin duda, serán las más instagrameables de la temporada!

La línea de sol de KENDALL + KYLIE combina los diseños más vanguardistas con otros de estilo más retro. Predominan los modelos en metal, en formas geométricas y los tipo piloto, con doble puente y lentes de colores. Por otro lado, la nueva colección de las hermanas Jenner presenta diseños más minimalistas, tanto en metal como en acetato, con formas cat eye, y otros más cuadrados, con reminiscencias de otras épocas. Los modelos solares están fabricados con materiales de lujo y un cuidado diseño que emplea acetatos únicos realizados a mano, mármol blanco y negro, y metales que combinan efectos mate y brillantes. Además, todos los diseños llevan el logo de la firma, una K abstracta de metal, en las terminales de las varillas.

La colección de graduado ofrece monturas con llamativas formas y siluetas, con diseños en metal, en acetato y otros que combinan ambos materiales. Las coloraciones van desde el verde, el rojo o el crema, hasta los efectos degradados de color.

Para más información y pedidos contacte con Moppie Eyewear en: pedidos@moppie-eyewear.com o en el teléfono 619468722 (Thierry Pallas).

Compartir con:
Etiquetas