HomeGafas de sol y monturasINVU, gafas para una experiencia visual única

INVU, gafas para una experiencia visual única

La gran novedad en visión y protección para la temporada primavera-verano 2019 se llama INVU. La firma suiza vuelve a sorprender con sus nuevas creaciones en gafas de sol, a la vanguardia de las últimas tendencias y equipadas con lentes ultrapolarizadas con nueve capas.

Diseños cuidados, formas de tendencia y armónicas combinaciones de colores se dan cita en la nueva colección de gafas de sol INVU eyewear, diseñadas y fabricadas en Suiza por Swiss Eyewear Group y distribuidas en nuestro país por Day & Night. A su estilo actual y formas para adultos y niños, acompaña el valor añadido de sus lentes ultrapolarizadas que ofrecen una visión sin brillos ni deslumbramientos, protección 100% UV A, B y C de hasta 400 nanómetros, mejor percepción del color y contraste, así como resistencia a los impactos y a las rayaduras.

INVU tiene como objetivo crear una experiencia única para sus clientes al convertir las gafas de sol en un accesorio perfecto, con estilo, y en un elemento indiscutible de protección frente a los rayos del sol. Además de su diseño de moda global, ingeniería suiza y materiales de máxima calidad, factores que reafirman su éxito internacional, como novedad conviene destacar que cada gafa va acompañada con una tarjeta “tester” en el interior del estuche para que el consumidor final pueda comprobar las excelencias de sus lentes ultrapolarizadas.

Con verdadera pasión por el diseño, la moda y la protección,  INVU fabrica sus gafas siguiendo las normas de máxima excelencia del “Swiss Made” para lograr un resultado único de fusión entre estilo y rendimiento. Además, presenta modelos flexibles, ideales para su uso con casco y versiones “sobregafas” para conservar las propiedades de la lente incluso para los usuarios de gafas graduadas, ideales para personas con graduaciones muy complejas o para evitar costes elevados a la hora de tener otro par de gafas de sol.

Day & Night: www.groupdayandnight.com – Tel.: 973 311 965.

Compartir con:
Etiquetas