HomeGafas de sol y monturasLafont, savoir-faire y fabricación francesa

Lafont, savoir-faire y fabricación francesa

LAFONTEn el otoño de 1923, en la calle Vignon del 8° Distrito de París, nació una pequeña tienda de óptica y acústica, bajo el impulso de Louis Lafont. Gracias a Philippe, el nieto de Louis y a su esposa Laurence, las gafas Lafont llegaron a ser un auténtico accesorio de moda. Aquel tándem llevó a cabo muchas innovaciones y colaboraciones con grandes casas de alta costura como Hermès o Chanel, convirtiendo la Casa Lafont en una referencia en materia de creación.

Hoy en día dirigida por la cuarta generación Lafont, encabezada por Matthieu y Thomas, la “Maison” sigue perpetuando un conocimiento técnico único, la exigencia de la elegancia y los valores familiares que garantizan su sello: la marca parisina Lafont, posee 5 tiendas y exporta sus productos a más de 40 países.LAFONT GAFAS

Colección

Cada temporada, a semejanza de las grandes casas de alta costura, Lafont estrena alrededor de 30 nuevos modelos. Las colecciones dirigidas a los hombres, mujeres y niños con un estilo chic, smart o totalmente preppy han forjado la fama de la marca a nivel mundial.

Savoir-faire “Made in France” 

LAFONT-SOLDesde hace más de 40 años, la Casa Lafont aboga por la producción francesa desarrollándose en asociación con la sociedad Thierry S.A., una manufactura familiar de la región francesa del macizo del Jura. Esta colaboración respeta y defiende la tradición óptica y la pasión por la belleza de los productos. Se basa en una pericia que reúne artesanía y alta tecnología, garantizando una fabricación de calidad y una riqueza creativa incontestable e internacionalmente reconocida. Nuestra Casa busca satisfacer plenamente a los consumidores, brindándoles monturas cómodas y proponiéndoles una fuerte identidad creativa. Nuestro objetivo es producir monturas perfectas que puedan satisfacer los estándares de calidad del sector óptico. Una pieza única del hoy y del mañana. Al escoger la certificación OFG (“Origen francés garantizado”), la Casa Lafont garantiza la transparencia en materia de origen y de trazabilidad de los productos.

Lafont invita a todos los profesionales del sector a descubrir su nueva colección óptica y solar en Silmo 2018, del 28 de septiembre al 1 de octubre, en su stand K059/071 del Hall 5. Más información: Lafont (Alberto Carrasco), acarrasco@lafont.com y en atención al cliente: espana@lafont.com

Compartir con:
Etiquetas