HomeGafas de sol y monturasGrupo Marcolin y Timberland renuevan su acuerdo de licencia hasta 2023

Grupo Marcolin y Timberland renuevan su acuerdo de licencia hasta 2023

TIMBERLAND-MARCOLINEl Grupo Marcolin, uno de los grupos líderes mundiales en óptica y TBL Licensing LLC, han anunciado hoy la renovación anticipada de su acuerdo de licencia para el diseño, la producción y la distribución a nivel global de Timberland® para monturas de sol y vista.
La licencia, firmada por primera vez en 2003, ha sido renovada para los próximos cinco años hasta diciembre de 2023. Timberland es líder global en diseño, manufactura y marketing de calzado, ropa y accesorios de la más alta calidad, para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre. La marca se esfuerza por operar de la manera más responsable e innovadora posible al tiempo que garantizan la más alta calidad en sus productos, tanto en términos de producción como de cuidado por el medio ambiente.Timberland sol
El Grupo Marcolin evoca los valores y la filosofía de la icónica marca de estilo de vida, creando colecciones de monturas ópticas que celebran su rico legado. Los estilos se caracterizan por su confort y ligereza; las gafas de sol tienen lentes polarizadas con tratamiento anti-reflejante y la mayoría de los estilos, incluyendo las gafas de vista, están fabricadas en material que procede, en al menos un 35% de material biodegradable de fuentes renovables, adornando cada uno con una placa Earthkeepers TM. Earthkeepers TM comenzó como una colección de botas en 2007 y ha evolucionado hasta convertirse en una filosofía fundamental que guía la marca Timberland, incluyendo un firme compromiso para fabricar productos de una manera responsable, proteger y recuperar la naturaleza y ayudar a comunidades alrededor del mundo.
La cartera de licencias de la marca incluye: Tom Ford, BTimberland Graduadoally, Moncler, Ermenegildo Zegna, Roberto Cavalli, Atelier Swarovski, Tod’s, Emilio Pucci, Balenciaga, Swarovski, Dsquared2, Guess, Diesel, Just Cavalli, Covergirl, Kenneth Cole, Montblanc, Timberland, Gant, Harley-Davidson, Marciano, Catherine Deneuve, Skechers, Candie’s, Rampage, Viva, Marcolin y Web.

Compartir con: