HomeGafas de sol y monturasLa vuelta al cole con GUESS Eyewear

La vuelta al cole con GUESS Eyewear

Después de un verano de diversión, juegos y un montón de nuevos amigos, los niños y adolescentes serán los más cool a la vuelta al cole gracias a la nueva colección “Back to School” de GUESS Eyewear.

La firma, de la mano de Marcolin, presenta nuevos diseños de sol y modelos clásicos, inspirados en las monturas para adultos, que se iluminan con toques de color y detalles actuales. Tonos pastel y estrellas decoran las monturas de las niñas, mientras que los tonos neón vibrantes son la opción para los niños. Un mundo juvenil listo para ser explorado y compartido con mejores amigos y compañeros de clase.

Colección de gafas de sol

GU9218

El diseño GU9218 es una gafa de ojo de gato metalizada y con  una silueta suave muy favorecedora. Una estrella brillante decora las varillas y viene en una variedad de tonos pastel para combinar con el color de los bordes delanteros, las lentes y las puntas de las varillas.


GU9219

Las gafas de sol GU9219 están decoradas con un moderno estampado de estrellas en la parte exterior de las varillas. Este detalle añade un toque divertido a un estilo tradicional pero a la moda.


GU9220

GU9220 es un diseño tipo aviador para niños que combina colores neón especiales para recrear una apariencia moderna y futurista. El modelo está disponible en negro con lentes verde lima, transparente con varillas y lentes azules, y azul claro con lentes naranjas.


Colección de monturas ópticas

GU9222

GU9222 es un modelo de ojo de gato con un marco cómodo y liviano, pero duradero, es perfecto para un look elegante y delicado. Las varillas finas de metal están adornadas con una estrella brillante y toques de color irresistibles.


GU9223

La silueta geométrica GU9223 combina a la perfección un look moderno, lentes grandes para una gran comodidad visual y una montura fácil de llevar. El frente y las varillas de metal delgado son elementos sofisticados pero sencillos. También se coloca una estrella brillante en el lateral de las sienes, lo que aporta un toque encantador y divertido.


GU9225

GU9225 es una montura cuadrada de acetato para niña son perfectas para un look casual. Adornado con un patrón de estrella en el lateral de las varillas, el modelo está disponible en una exclusiva variedad de colores, como havana brillante, rosa cristal y purpurina morada.


GU9228

La montura  cuadrada GU9228  tiene un aspecto sencillo pero alegre gracias a las vibrantes combinaciones de dos tonos, como el gris cristal brillante con varillas azules, el rojo cristal brillante con varillas grises y el azul cristal brillante con varillas amarillas. El logotipo G de las varillas es un detalle actual, con una bisagra de 180 grados para garantizar la máxima comodidad y flexibilidad.