HomeGafas de sol y monturasColección Wabi-Sabi de TREE Spectacles, la belleza de la imperfección

Colección Wabi-Sabi de TREE Spectacles, la belleza de la imperfección

El wabi-sabi, en la antigua filosofía japonesa, enseña a aceptar  de la imperfección, para redescubrir la belleza de una creación intuitiva y  espontánea. En su última colección, TREE Spectacles ha reimaginado, modificado  modifican e incluso eliminan algunas fases de su producción y acabado habituales  acabado habituales, buscando crear diseños ópticos frescos e innovadores con un nuevo tipo de superficie excepcional y natural.

Las dos monturas, los modelos Hal y Thor, tienen un aspecto crudo casi primitivo  que en realidad es muy sofisticado y complicado de conseguir, con este nivel de individualidad y un acabado artesanal excepcional.

“Este es un punto de partida completamente nuevo para TREE, siendo la primera vez que creamos dos  modelos producidos exclusivamente en acetato, tanto el frente como las varillas”, dice Marco Barp, cofundador de TREE Spectacles.

Los nuevos modelos respetan la filosofía de diseño de TREE, que es moderna y  minimalista. Las formas y los bordes están cortados y esculpidos y las líneas son muy  pronunciadas. Esto ha sido posible gracias al alto nivel de conocimientos técnicos y experiencia de la marca TREE y combina, en cada montura, un excelente confort y una
una estética artesanal y cruda que resulta muy elegante cuando se lleva en el rostro.

Cada modelo está disponible en 6 colores, de los cuales 5 son opacos y 1 brillante. La nueva paleta de  tonos de temporada incluye para el modelo unisex Hal, negro opaco, negro brillante, rojo opaco, verde oliva opaco, rosa opaco y rosa cristal y para el modelo masculino Thor negro brillante, negro opaco, gris opaco, rojo opaco, verde opaco y verde cristal.

 

Etiquetas