HomeGafas de sol y monturasImmagine98 presentará sus nuevas colecciones I-man, MIC y X-Ide en Silmo

Immagine98 presentará sus nuevas colecciones I-man, MIC y X-Ide en Silmo

No se trata de simples gafas, sino de auténticos accesorios de moda que se llevan como expresión del propio estilo. Esta es la esencia de las colecciones de Immagine98, cada una de las cuales es una declaración de un estilo de vida único. Así lo demuestran las novedades que se presentarán en Silmo 2022, que tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre.

I-man, la precisión de la moda

La colección de monturas ópticas diseñadas exclusivamente para hombres presenta estilos elaborados para usuarios que aman las líneas clásicas; lejos de ser anodinas, estas monturas son realmente atemporales.

La colección, cuyo lanzamiento tendrá lugar en Silmo está fabricada en acetato que se recorta con la paleta de colores. En este avance, Matthew sigue la línea de nombres masculinos que describen el espíritu de la marca: una montura óptica minimalista y contemporánea que se presenta en tres colores: negro, azul y gris. Todos los estilos están disponibles con lentes de sol y clip magnético. El clip metálico de las monturas de acetato mejora la estabilidad y la adherencia a la propia montura.

MIC – Made in Cadore, un homenaje a la naturaleza

Una marca cuyo nombre habla de su verdadero espíritu: un homenaje a la naturaleza y a su tierra de origen, el Cadore y las montañas Dolomitas, lugares cargados de historia y belleza. Las formas clásicas de estos estilos se reinterpretan teniendo en cuenta la proporción y la escala, mientras que los colores se hacen eco de los sutiles matices de la naturaleza, aumentando su belleza.  Una de las novedades es el modelo Anemone -también conocida como flor de viento, perenne pero delicada-, un estilo llamativo en el que el generoso grosor del acetato Mazzucchelli (8 mm) de las monturas está tallado para conseguir un efecto dentado. Está disponible en tres colores: negro, marrón degradado que se desvanece hacia el transparente y un mosaico de colores que mezcla el negro, el marrón y el transparente.

X-Ide, creatividad y delicada artesanía

Creatividad y estilo se unen en la nueva propuesta de la marca X-Ide que ama experimentar con los colores y la artesanía. Arte, genialidad y espontaneidad salvaje: empezando por los nombres de las monturas, un homenaje a los artistas de cada época. La Degas -famoso impresionista conocido como el “pintor de las bailarinas”- es un estilo que se caracteriza por un motivo cincelado en la parte superior del frente, que aporta un brillo de diamante a su forma generosa y elegante. El color también juega un papel importante en este modelo, que está disponible en distintas tonalidades que van desde el azul vibrante hasta el gris, pasando por el negro suavizado por la transparencia y un azul polvo transparente súper sofisticado. El primero de los muchos estilos de la nueva colección X-Ide que debutará próximamente en Silmo París.

Etiquetas