Campaña Ray-Ban #ProudToBelong: Pequeños momentos que hacen grande la vida
La nueva campaña de la firma perteneciente a Luxottica, #ProudToBelong pone el foco en los momentos humanos que nos conectan y nos permiten encontrar nuestro sentido de pertenencia. Ray-Ban captura esos instantes y los plasma a través de tres de sus modelos más representativos y de tendencia: Square, Wayfarer y Wings II.
Caminos únicos, emociones universales: la campaña #ProudToBelong de Ray-Ban pone el foco en los momentos humanos que nos conectan y nos permiten encontrar nuestro sentido de pertenencia. Cada persona realiza su propio viaje. Pero vayas donde vayas, una cosa está clara: hay momentos en la vida que marcan el camino (las risas, las prisas, las lágrimas) y esos momentos de conexión auténtica dan forma a lo que somos. Cuando hacemos nuestros esos momentos y nos lanzamos de cabeza a cada etapa del viaje, encontramos el camino a la pertenencia y podemos ser nosotros mismos.
La conexión capturada en imágenes
La campaña #ProudToBelong se plasma en varias instantáneas que rinden homenaje a los momentos compartidos que nos conectan y se centra en tres sentimientos clave que dan vida a la pura esencia de los productos Ray-Ban: vulnerabilidad y empatía, pasión y alegría, y confianza y orgullo.
La vulnerabilidad y empatía se reflejan con la gama Ray-Ban I-Shape – Square. Esta montura cuadrada extragrande es un look de la gama I-Shape que vuelve de los setenta pisando fuerte. Con su sencilla construcción metálica y las nuevas lentes Evolve en tonos degradados, las Ray-Ban Square tienen un estilo tan firme como sus raíces.
La pasión y alegría la reflejan las Ray-Ban Wayfarer, uno de los modelos más distintivos e inconfundibles de la historia de las gafas de sol. Desde su primer diseño, que se remonta a 1952, las Wayfarer han sido un aliado constante de los famosos, músicos y artistas: un símbolo de pasión y autenticidad y todo un icono de estilo.
Confianza y orgullo es lo que representan las Ray-Ban Wings. Con su estilosa forma cuadrada y sus exclusivas lentes de espejo degradadas, este modelo no puede evitar dejar huella y transmitir seguridad. Cuentan con varillas planas, doble puente plano y el logotipo de Wings II estampado en la lente: no hace falta más para el estrellato.