IOT presentó su nueva campaña Neochromes y otras innovaciones en Silmo
Un año más, IOT quiso estar presente en Silmo y aprovechar la ocasión para lanzar la campaña de su nueva lente fotocromática de alto rendimiento. El objetivo de esta campaña es hacer de Neochromes una marca reconocible y, al mismo tiempo, presentar estas lentes como una alternativa real o una nueva línea de negocio a los laboratorios, para lo cual la empresa ha creado numerosos materiales como vídeos, expositores de punto de venta, folletos y mucho más.
Neochromes es innovación, es el futuro. Hablamos de una lente fotocromática avanzada que ofrece un rendimiento fotocromático de última generación y una experiencia visual nunca vista, invitando a los usuarios a tomar una decisión que mejora su vida: apostar por la fotocromía.
Asimismo, IOT fue un paso más allá y sorprendió a todos los asistentes con una nueva aplicación de medición. Ésta ha sido diseñada para ayudar a los ópticos y vendedores de lentes a medir parámetros y comparar diferentes diseños y recubrimientos de lentes, facilitando su trabajo.
IOT aprovechó la ocasión para presentar también su nueva generación de lentes y tecnologías. IOT Digital Ray-Path 2, Steady Methodology, Camber Steady Plus Progressive y Endless Steady Progressive son algunos de los productos con los que la empresa está cambiando el mercado de las lentes oftálmicas.
Con su presencia en Silmo, IOT ha demostrado una vez más su fuerte compromiso con la ciencia y con seguir innovando y mejorando la salud visual de los pacientes, ofreciendo soluciones ópticas innovadoras que satisfacen todo tipo de necesidades visuales.