HomeGafas de sol y monturasMarcolin: Estilos diferentes definidos por el vanguardismo

Marcolin: Estilos diferentes definidos por el vanguardismo

El grupo Marcolin ha presentado las colecciones de sus firmas para la próxima temporada en el transcurso de un Press Day celebrado recientemente en la sede de Area Comunicación Global, en Madrid. Con atractivos juegos de materiales y lujosos detalles, las colecciones de Victoria’s Secret, Victoria’s Secret Eyewear y Victoria’s Secret PINK Eyewear se estrenaron en el portfolio del grupo.

Prestigiosas marcas como Tom Ford, Just Cavalli, Dsquared2, Swarovski, Guess, Diesel o Timberland dieron a conocer a los medios de Comunicación asistentes al Press Day, entre ellos la revista Lookvision, sus últimas propuestas de cara a los próximos meses. La purpurina, los amplios volúmenes de los acetatos gruesos, el color y la logomanía marcan las apuestas del grupo.

Tras firmar el acuerdo con Victoria’s Secret por el que Marcolin diseña, fabrica y distribuye las nuevas colecciones de eyewear de la firma de lencería, las colecciones Victoria’s Secret PINK Eyewear y Victoria’s Secret Eyewear se caracterizan por tener un espíritu fiel al de la marca. Sus modelos ligeros y divertidos, repletos de colores, que pudieron verse en el último desfile de Victoria’s Secret, destacan por los llamativos brillos y un toque muy femenino.

En Tom Ford destaca la Crystal Edition en plata y oro rosa, que incluye 300 cristales engastados a mano. La forma tipo máscara de este año realza los volúmenes con una personalidad más marcada, al igual que una gafa de vista que destaca por su ojo de gato con opción de clip-on de sol.

Con motivo de la celebración del  10º aniversario de Dsquared2 Eyewear, Marcolin presenta dos diseños de sol edición especial aniversario: uno femenino y otro masculino, cada uno de ellos en dos colores de montura. Su particularidad estriba en que ambos modelos, además de ser totalmente plegables, su puente de metal dorado lleva un imán que permite separar la montura en dos partes para que se pueda intercambiar la mitad de un modelo con la del otro, unirlas y reajustarlas, jugando así con la dualidad de los gemelos de la firma: los hermanos Dan y Dean Caten. Siguiendo las formas icónicas de Dsquared2, estas gafas de sol edición aniversario presentan una forma ojo de gato –DQ0331 HERS– y una silueta rectangular con amplias varillas –DQ0332 HIS– realizadas en sus clásicas tonalidades de acetato negro y habana. La inconfundible frescura de la marca se aprecia en las lentes de color azul, cereza y verde. Sofisticados detalles están presentes en los dobles cuadrados en lo alto del frontal y los puentes dorados.

Moncler sigue apostando por el estilo snow, con diseños ligeros y resistentes. Ensalza la logomanía de tendencia esta temporada, junto con modelos muy estrechos o con formas que imitan el duvet, el relleno de los abrigos por el que se hicieron más conocidos.

Just Cavalli presenta tres gafas unisex, con un toque de color y espíritu italiano. Dentro de Guess se ubica la colección de Guess x J Balvin, presentada en la última edición de Mido. Los logos también están presentes en su propuesta junto con elementos clave como la interrogación, el triángulo o el monograma de la casa.

Diesel permanece fiel al estilo industrial, con monturas al aire reforzadas con acero exterior, con diferentes detalles industriales como los tornillos. En vista apuesta por las líneas limpias tanto en lo masculino como en lo femenino.

Swarovski propone unos modelos con menos cristal de lo habitual. A cambio potencia símbolos como el rombo o el cisne en cristal, pensados para una mujer sofisticada que quiera más brillo en su mirada.

Timberland realiza un giro hacia nuevas siluetas esta próxima temporada. Incluye modelos panthos de líneas minimalistas en su gama Earthkeepers, realizada con un 35% de material biodegradable.

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