HomeGafas de sol y monturasInface, RX-able sunglasses, lujo accesible con estética intemporal
2-Sun_Man

Inface, RX-able sunglasses, lujo accesible con estética intemporal

1-Sun_product_Woman 2-Sun_ManLas gafas de sol de Inface son el convincente resultado de la combinación de dos activos exitosos: diseño danés y experiencia artesana en la fabricación de gafas.
La nueva colección solar de Inface cuenta con el excepcional know-how de cualificados ópticos y, además, el profundo conocimiento de las expectativas del mercado en cuanto a diseño, funcionalidad y calidad; aspectos que dan como resultado un producto de primera calidad: RX-able sunglasses.
Las gafas de sol de Inface son una opción ideal frente a otras marcas de moda por su facilidad de venta. A su diseño y calidad se suma la experiencia de profesionales ópticos, dando como resultado un producto atractivo para todos los rostros, cómodo y funcional. Cada uno de los nuevos modelos de sol RX-able es único. Las curvas y diámetros de los frentes pueden ser remplazados fácilmente por lentes de prescripción de tamaño estándar. De este modo, se ofrece el más alto nivel de calidad a un precio atractivo. Además, todas gafas de sol Inface se entregan en una caja de gran calidad que incluye un paño de limpieza personalizado y un folleto informativo.3-FOTO-PRINCIPAL-GRANDE--Sun_Woman
Inface, firma danesa que destaca por su diseño sencillo y funcional, es actualmente una de las marcas emblemáticas de PDI, grupo internacional que también tiene en su portfolio a otras dos joyas del eyewear internacional como ProDesign y Face à Face.
Más información en: www.inface.com