HomeGafas de sol y monturasOakley Nine to five y Crosslink, eyewear de prescripción para un estilo de vida activo
CROSSLINK-PITCH-Portada

Oakley Nine to five y Crosslink, eyewear de prescripción para un estilo de vida activo

CROSSLINK-PITCH-PortadaLa prestigiosa marca suma dos nuevos modelos a su línea Crosslink (Strike & Pitch) y lanza la nueva línea de prescripción Nine to five, pensada para mujeres que buscan un eyewear cómodo, con elegancia retro y que se identifique con el estilo deportivo y urbano característico de Oakley.
Crosslink Strike & Pitch Strike & Pitch son los dos nuevos modelos de prescripción pensados para un estilo de vida activo, que traen versatilidad a la familia Crosslink, lanzada en 2012, con la que Oakley inventó el eyewear de prescripción activa. Esta colección abre nuevos campos de posibilidades con una revolución en versatilidad para vidas activas y ocupadas. Resistente aunque ligera, esta gafa en O MatterTM es mucho más envolvente que las monturas tradicionales y cuenta con un agarre antideslizante de Unobtainium en los terminales de las varillas y en las plaquetas nasales. Cada modelo llega con un segundo set de varillas que permiten
customizarlo con varias opciones de color.

  • CROSSLINK-STRIKECaracterísticas clave: Tres puntos de ajuste aseguran el alineamiento óptico al mismo tiempo que eliminan los puntos de presión comunes a las monturas que se ajustan detrás de las orejas.
  • Agarre sin deslizamiento: Las plaquetas nasales de Unobtanium y los terminales de las varillas permiten una sujeción cómoda y eficaz.
  • Resistencia y estilo: Ligereza y durabilidad de la montura en O MatterTM , con varillas intercambiables para opciones adicionales de color.
  • Combinaciones de color disponibles: Crosslink Strike: varillas negro satinado/azul y negro; gris humo/verde fosforescente y negro; amarillo/negro y negro; hielo/verde fosforescente y negro. Crosslink Pitch: gris satinado/naranja y negro; y azul/verde fosforescente y negro.

 
NINE-TO-FIVE_lookbookOakley Nine to five Oakley hace una declaración audaz con el nuevo eyewear de prescripción Nine to five, perfecto para aquellas mujeres que buscan confort todo el día. Las monturas Nine to five están realizadas en acetato ligero y duradero y llevan varillas ultraligeras con bisagras flexibles de resorte. Un diseño femenino inspirado por una montura rectangular masculina de estilo retro, con una forma en plena tendencia, muy favorecedora en cualquier rostro.

  • Características clave: Ajuste sin deslizamiento y plaquetas nasales de alta sujeción
  • Confort todo el día: Una montura híbrida en cuanto a materiales, hecha con acetato resistente y ligero C-5TM con bisagras de resorte flexibles.
  • Prescripción: Disponibles en prescripción Oakley. Monofocales (+2.0 a -7.00) y progresivos (+2.0 a -3.00)
  • Colores: Negro, azul, marrón tortuga, tortuga-noche.NINE-TO-FIVE-BlueTortoise