HomeGafas de sol y monturasEtro Eyewear, carácter diferenciador
5-ET2605_404_a

Etro Eyewear, carácter diferenciador

5-ET2605_404_aEtro, que desde hace 50 años es sinónimo de producción italiana, confección de primera y elegancia atemporal, muestra su pasión por el mundo de la decoración y la artesanía en su colección de gafas para esta temporada.
A las combinaciones cromáticas inéditas, a la riqueza de los materiales y al uso de formas modernas y sofisticadas se suma el legendario motivo Paisley en las nuevas monturas y gafas de sol Etro, fabricadas y distribuidas por Marchon eyewear. El conjunto 1-ET600S_425interpreta el carácter sofisticado del mundo Etro, en el que la creatividad, la innovación y la tradición se entrelazan en una alquimia perfecta.
Modelo ET600S, de gran impacto visual, caracterizado por su forma ojo de gato y frente de acetato. Este último se desarrolla combinando tres efectos gráficos diferentes: la sección superior, decorada con el inconfundible Paisley Etro, pasa de forma gradual al color liso de la parte central y al acetato transparente de la parte inferior. Estas gafas, que luce Kate Moss en la campaña de la presente temporada, están disponibles en sofisticadas versiones cromáticas: Negro, Verde, Azul y Violeta.
2-ET608S_538Volúmenes importantes y toques vintage para la gafa de sol ET608S, de estructura hexagonal. No pasan desapercibidos los elementos que evocan la marca en el frente de acetato, donde se superpone el fino motivo Paisley. El logotipo (la mítica «E»), situado en la varilla izquierda, constituye un detalle sumamente sofisticado. Entre los colores tenemos: gris niebla, tórtola, petróleo y ciruela.3-ET605S_416
Modelo ET605S tipo Wayfarer, de línea sobria y contemporánea, reinterpretado gracias al uso de un inédito acetato de efecto estriado. Añaden carácter a las gafas una serie de detalles muy estudiados, como el núcleo de la varilla en metal personalizado con un gráfico de Etro y el inconfundible logotipo situado en el frente. Paleta cromática sofisticada: negro, habana, azul petróleo estriado y violeta estriado.4-ET2604_215
Toques vintage para el modelo de graduado ET2604, protagonista masculino de esta campaña de invierno. La barra en relieve de la parte superior del frente forma un sofisticado doble puente, con lo que la forma resulta sumamente pronunciada. La paleta cromática propone colores “eternos”: negro, habana y habana oscuro.
5-ET2605_404ET2605 es un modelo de graduado en pasta, ligero, con un perfil muy femenino. El frente está decorado con gráficos inspirados en el motivo Paisley, mientras que las varillas contrastan con sus colores lisos que transmiten carácter y personalidad. La montura se presenta en gris, marrón, verde, azul y púrpura.

Etiquetas