HomeBrevesIn Memoriam. Pedro Villena Caballero

In Memoriam. Pedro Villena Caballero

Pedro Villena Caballero, profesional de amplia experiencia y reconocido en el sector óptico por su larga trayectoria profesional, ha fallecido recientemente. Actualmente ocupaba el puesto de delegado de ventas para Andalucía de la empresa Thema Optical srl. Comenzó su carrera laboral en el sector en los años 80 con Optyl; posteriormente ingresó en Luxottica y después en Marchon. En 2011 comenzó a trabajar en Thema Optical srl donde ha desarrollado su actividad profesional durante estos últimos diez años.

Además de por su amor y dedicación a su trabajo, Pedro Villena se ha caracterizado por su simpatía, don de gentes y gran capacidad de servicio y atención hacia sus clientes, principalmente los ópticos-optometristas, entre los que gozaba de una bien ganada reputación comercial. Amigo de sus amigos, sentía como nadie sus raíces andaluzas disfrutando y viviendo con intensa pasión tradiciones como las del Rocío o la Candelaria, entre otras. La cocina era otra de sus pasiones: su buena mano como cocinero –y como amante de la buena comida– era requerido en ocasiones para organizar ágapes que llegaban a reunir hasta más de cien personas.

Pedro Villena deja un gran vacío en su familia y en el sector en general, desde sus compañeros de Thema Optical hasta sus numerosos clientes y amigos. D.E.P.

Etiquetas