HomeBreves20º aniversario de Lookvision, 20 años con vosotros

20º aniversario de Lookvision, 20 años con vosotros

Año y medio después del amanecer del siglo XXI, en junio de 2001, editamos el primer número de Lookvision. Por tanto, este junio de 2021 es un mes muy especial para la revista: Celebramos nuestro 20º aniversario y aprovechamos la ocasión para compartirlo con todos los que formáis parte de esta gran familia del sector óptico en estos momentos tan singulares debido a la pandemia provocada por el covid-19. Desde la distancia personal que impone la situación, pero desde la cercanía de esta revista, tanto en su versión impresa como online, agradecemos una vez más a todos los que habéis hecho posible que Lookvision cumpla 20 años: a todos los ópticos-optometristas, a nuestros fieles anunciantes que confían en este soporte para dar a conocer sus productos y mensajes, a todos los lectores nacionales e internacionales y, por supuesto, al equipo humano que ha formado –como nuestro recordado Luis Iglesias– y forma parte de Lookvision.

NUESTRA PORTADA DEL 20º ANIVERSARIO

Seventh Street by Safilo nos obsequia con la tarta de celebración de nuestro 20º aniversario presentándonos una nueva colección que, además de festejar también la llegada de la temporada estival, llega cargada de una personalidad arrolladora definida por el perfecto equilibrio entre diseño atemporal, detalles funcionales e innovadores, formas de tendencia, colores frescos, ligereza, comodidad y contrastada calidad de los materiales. Todo ello reflejado en una gama de modelos de vista, como los de la imagen de portada, y de sol para que mujeres, hombres y niños satisfagan sus necesidades visuales y protectoras en cada momento.

Parece que fue ayer cuando el nº 1 de esta publicación vio la luz y ya han pasado dos décadas cumpliendo con rigor y puntualidad los compromisos editoriales adquiridos entonces y renovados periódicamente con cada número. En este año del vigésimo aniversario de Lookvision, que conmemoramos ahora con el sector óptico, seguimos demostrando nuestra capacidad de afrontar con esfuerzo, entusiasmo, profesionalidad y creatividad los nuevos retos que nos esperan para encarar el futuro con garantías de éxito y para seguir posicionados en lo más alto de la información óptica nacional e internacional gracias, por supuesto, al apoyo incondicional que hemos recibido en estas dos décadas por parte de todos vosotros, lectores, profesionales, empresas y amigos del sector. Ha sido –está siendo aún– un año difícil para todos, pero estamos seguros que nada, ni siquiera la pandemia covid-19, podrá detener los engranajes de la rueda que mueve este apasionante y agradecido mundo de la óptica.

Agradecemos a todos los que habéis hecho posible que Lookvision cumpla 20 años: a todos los ópticos-optometristas, a nuestros fieles anunciantes que confían en este soporte para dar a conocer sus productos y mensajes, a todos los lectores nacionales e internacionales

Festejamos nuestro 20 aniversario con este número especial de junio sin celebraciones presenciales, sino de forma virtual en cierto modo, como no puede ser de otro modo debido a la pandemia provocada por el covid-19, con la seguridad de que vendrán tiempos mejores para todos y más “años Lookvision” mejorando y logrando la excelencia empresarial y la satisfacción de los lectores, de la comunidad óptica nacional e internacional al completo. Todos los que nos conocéis sabéis que Lookvision, medio de comunicación perteneciente a la empresa Mundipress Comunicación, está formada por profesionales de la información que siguen fieles a los principios fundacionales de la revista y a los de la profesión periodística: Objetividad, ética, respeto, libertad de expresión y opinión; un espacio de participación en el que caben todas las voces del sector, empresas y marcas –sean anunciantes o no–, un espacio en sus versiones impresa y online en el que la seriedad y la responsabilidad no dejan cabida a la frivolidad, ni del medio ni de sus periodistas.

Este es un espacio en el que se respeta la información precisa, honesta e independiente. Al no actuar en nombre de intereses específicos, la objetividad es otro de nuestros valores, y esa información imparcial, diversa e inclusiva, en la que caben todos los actores del sector óptico: profesionales, empresas y marcas genera en nuestra profesión credibilidad, confianza y empatía. Por supuesto, a todo ello unimos el valor de la transparencia y la credibilidad al ser una revista auditada –en su versión impresa o papel– por OJD, Oficina para la Justificación de la Difusión, cuyo último acta de control certifica una tirada de más de 8.600 ejemplares por edición, y por Google Analytics en su versión online con unos 257.000 páginas vistas el último año en web www.lookvision.es y 133.000 usuarios web únicos, así como 5.000 seguidores en redes sociales.

Y como señalamos al principio, dado que seguimos estando preparados para afrontar nuevos retos los próximos años, aprovechamos la ocasión para reiteraros nuestro agradecimiento por el apoyo incondicional que nos habéis prestado durante estas dos décadas y esperamos seguir contando con vosotros los próximos años para continuar afrontando nuevos e ilusionantes retos. ¡Gracias!

SORTEO 20º ANIVERSARIO

¡SORTEAMOS 4 PACKS DE VINO+ CAVA GODELIA POR NUESTRO 20º ANIVERSARIO!

Para agradeceros a todos, amigos y compañeros del sector, vuestra fidelidad a nuestra publicación durante tantos años, celebramos este sorteo de cuatro packs de dos botellas (una de vino y otra de cava) de la excelente firma Godelia. ¡Participar es muy fácil! Puedes hacerlo desde Facebook o Instagram. ¡Suerte!