HomeGafas de sol y monturasFurla, tradición e innovación se combinan en una colección de estilo italiano

Furla, tradición e innovación se combinan en una colección de estilo italiano

La nueva colección couture de Furla, de la mano de Grupo De Rigo, está compuesta por 13 modelos de vista y 11 de sol, diseñada para ofrecer a la mujer Furla un complemento natural para su look. En ella, tradición e innovación se conjugan dando lugar a diseños que celebran el estilo y es gusto italiano tan característico de la firma. De hecho, las gafas incorporan las paletas de colores y los detalles típicos del resto de accesorios de la marca, destacando así el fuerte vínculo entre gafas, bolsos y pequeña marroquinería.

A los modelos más contemporáneos, con refinadas formas de diseño, los acompañan las propuestas más clásicas y atemporales.

El protagonista indiscutible es el color, gracias al uso de esmaltes, acetatos especiales con estampados muy reconocibles y opciones exclusivas, así como refinadas combinaciones bicolor.

El logotipo «Arco», elemento icónico y distintivo de diseño y expresión de la marca, está presente en los diferentes modelos, propuesto y declinado en diferentes variantes: como decoración en varillas y frentes, convirtiéndose así en un estampado exclusivo, o bien como elemento estructural de las gafas, usado por ejemplo como bisagra personalizada.

Etiquetas