HomeGafas de sol y monturasiGreen Plus: ¡la evolución de un producto revolucionario!

iGreen Plus: ¡la evolución de un producto revolucionario!

IGREENiGreen Plus nace del éxito de la línea iGreen: gafas que con su increíble ligereza, unida a estupendas combinaciones de colores, otorgan a la línea iGreen un carácter único.

Además, las varillas intercambiables permiten tener combinaciones de colores infinitas: es como tener una gafa nueva en cada ocasión. iGreen Plus mantiene y hasta mejora estas características.

Se trata de una gafa superlígera que, gracias a un 20% más de grosor y a la ranura en forma de V, es aun más resistente y facilita el montaje. iGreen Plus es una gafa divertida, disponible en distintos colores, que gracias a la varilla intercambiable con alma en acero garantiza más estabilidad y adaptabilidad.

Una solución para todas las exigenciasIGVplus

Gracias a sus nuevos suplementos iGreen Plus es la gafa perfecta para todas las exigencias. Disponible en 8 formas estupendas que cubren modelos de hombre, mujer y niño, iGreen Plus se vende con su propio suplemento de sol polarizado gris para convertirse en un segundo en una gafa de sol graduada.

Además otros 4 suplementos están disponibles para la venta por separado:

– Lente Driving: una lente amarilla para conducir en condiciones de poca luz

– Lente Polarizada Flash: una lente de sol más de moda, de color verde con acabado espejado flash

– Lente Office: lente con filtro de luz azul perfecta para los que pasan mucho tiempo delante de las pantallas LED de ordenadores, televisiones, smartphones y tabletas

– Lente 3D: lente para pantallas de 3D pasivo

Gracias a sus suplementos iGreen Plus adapta la lente correctiva a todas las situaciones, ofreciendo una gafa específica para cualquier exigencia.

Rápida, simple, iGreenIGREEN PLUS

Los imanes permiten montar los suplementos de forma rápida y fácil, pasando de uno a otro en un segundo. Los suplementos de iGreen Plus adhieren perfectamente al frente manteniendo intacto el estilo iGreen.

Compartir con:
Etiquetas