HomeGafas de sol y monturasOptim presentó sus nuevas colecciones en MIDO

Optim presentó sus nuevas colecciones en MIDO

OPTIM EN MIDOCada año la feria de Milán es fuente de inspiración para ópticos y amantes de las gafas, una plataforma internacional para dar a conocer y descubrir las nuevas tendencias. Optim presentó aquí, en MIDO 2017, las novedades de Agatha Ruiz de la Prada, Armand Basi y Guy Laroche.
En esta 47ª edición Optim ha presentado el arrollador diseño de Agatha Ruiz de la Prada con sus inconfundibles corazones y divertido colorido. La diseñadora española es muy apreciada por esa visión tan particular que desprenden sus creaciones. Su colección fue recibida con gran entusiasmo por sus diseños atrevidos y diferentes. De igual manera, la colección de Armand Basi gustó especialmente por su estilo vintage renovado. La elegancia y sofisticación femenina de Guy Laroche, inspirada en el glamour de los años 50 y 60, fue piropeada por los asistentes por el buen gusto de los diseños.
Optim mantiene una amplia red internacional de distribuidores que dan a sus marcas presencia en 70 países. Durante MIDO se alcanzaron nuevos acuerdos que llevan las marcas de Optim a los países Escandinavos y el cono sur. Un balance positivo para Optim, que recoge los buenos resultados de su estrategia internacional.

Compartir con: