HomeGafas de sol y monturasImago: fiel a la calidad

Imago: fiel a la calidad

IMAGO ITECHLa nueva línea i-tech de la colección i-spax by IMAGO eyewear, distribuida en España por Camarón Visión, es el perfecto equilibrio entre la alta tecnología aplicada al eyewear y el diseño más innovador.
Incorpora en sus frentes el revolucionario material MLC (Multi-Layer Co-injection) en el diseño de gafas. MLC es un innovador material de nylon con propiedades hipoalergénicas, altamente flexible y resistente. Ante la exposición a la luz UV mantiene inalterables sus colores. Por su parte, las varillas son de acero quirúrgico Wagner.
Gracias a la fabricación multicapa (Multi-Layer Co-injection), utilizando capas comprimidas a alta presión, se consigue una variedad ilimitada de patrones y texturas, que permiten la impresión de tonalidades vibrantes en alta definiKIRK Y SULUción, dando lugar a divertidos, originales y coloridos diseños. Así, gracias a la combinación entre el uso de  últimas tecnologías de fabricación y materiales innovadores, las gafas de la línea i-tech by IMAGO eyewear ofrecen un gran confort para el usuario, con diseños actuales y en plena tendencia.
Distribuidor para España: Camarón Visión. camaronvision@hotmail.com 

Compartir con: