HomeLentes OftálmicasHOYA acompaña a los estudiantes de Óptica y Optometría de la UCM en su acto de graduación

HOYA acompaña a los estudiantes de Óptica y Optometría de la UCM en su acto de graduación

HOYA Lens Iberia ha patrocinado, por segundo año consecutivo, el acto de graduación de la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid. El evento, que se celebró el pasado 10 de junio, contó con la presencia de representantes de la compañía, quienes compartieron este importante momento con los graduados.

HOYA Lens Iberia, en su compromiso con la promoción y apoyo a los futuros ópticos-optometristas, ha demostrado una vez más su dedicación al participar en este significativo acto. La compañía reconoce la importancia de la formación y el desarrollo profesional de estos estudiantes, quienes desempeñarán un papel crucial en el campo de la salud visual.

HOYA destaca su continua colaboración con la comunidad académica y profesional de la óptica y optometría en España. A lo largo de la carrera de los estudiantes, HOYA ha ofrecido múltiples formaciones y ponencias en diversos eventos, foros y sesiones formativas. Estas iniciativas, y dentro de su compromiso por hacer accesible la salud visual para todo el mundo, buscan proporcionar a los estudiantes conocimientos avanzados y actualizados, que les ayuden a enfrentar los retos del futuro en su profesión.

Etiquetas