HomeLentes OftálmicasSEIKO presenta su nuevo portfolio de tratamientos Super Resistant Clear

SEIKO presenta su nuevo portfolio de tratamientos Super Resistant Clear

En un movimiento audaz para redefinir los estándares de la industria, SEIKO presenta con orgullo su portfolio de tratamientos más avanzado hasta la fecha. Se trata de la colección Super Resistant Clear (SRCTM), introduciendo magistralmente una nueva era para el negocio de los tratamientos de lentes. Este innovador y revolucionario portfolio de tratamientos ha sido cuidadosamente elaborado; una gama esperada durante mucho tiempo por los profesionales de la salud visual.

Elaborado con precisión, perfeccionado hasta la excelencia

Cinco tratamientos para cinco situaciones distintas de estilos de vida. Esa es la fortaleza de SRCTM. Los nuevos tratamientos SEIKO se ajustan al estilo de vida y necesidades visuales de cada usuario, abordando los desafíos de su vida cotidiana, incluso el alivio de la fatiga visual digital. Cada tratamiento se coloca de manera única tanto en la parte frontal como en la posterior de la lente, garantizando un confort visual y precisión incomparables en diversas condiciones de iluminación.

Tratamientos para un rendimiento óptimo durante todo el día

SRC™-ULTRA – Un 50% más claro que sus predecesores en SEIKO, SRC™-ULTRA es el tratamiento antirreflejante más destacado en el nuevo portfolio de la marca japonesa de lentes. Casi invisible, debido a sus bajas propiedades reflectantes, garantiza un contraste extremadamente alto y una estética óptima.

SRC™-ONE – Diseñado para su uso durante todo el día, este tratamiento protector premium cuenta con una capa robusta y antiestática para facilitar la limpieza y una mayor transparencia.

Soluciones personalizadas en tratamientos

SRC™-SUN – Diseñada para los usuarios más activos al aire libre, el SRC™ -SUN reduce el deslumbramiento y mejora el contraste para una visión natural. Idealmente, combinado con lentes tintadas para una estética mejorada.

SRC™-ROAD – El tratamiento ideal para los conductores, SRC™-ROAD proporciona una visión clara y relajada en condiciones de poca luz, pues minimiza el deslumbramiento causado por los faros y reflejos en la carretera.
SRC™-SCREEN – Ajustado a las demandas digitales modernas, este tratamiento reduce la fatiga visual por el uso prolongado de pantallas y la exposición a la radiación de luz azul.

En la era del avance tecnológico, el usuario y el profesional de la salud visual buscan soluciones simples, inteligentes y funcionales. Con este portfolio de tratamientos, SEIKO entra en este ámbito de la simplicidad marcando un nuevo hito en su historia de tratamientos, con una calidad superior a sus predecesores.

Etiquetas