HomeGafas de sol y monturasHello Kitty celebra su 45º aniversario con una edición limitada
Aniversario Hello Kitty

Hello Kitty celebra su 45º aniversario con una edición limitada

El clásico personaje lleva 45 años siendo un icono femenino no sólo de niñas de 1 a 14, sino de mujeres de todas las edades. Su cumpleaños se celebra oficialmente el 1 de noviembre, pero la empresa propietaria de la firma, Sanrio, está organizando un calendario mundial lleno eventos al que se une Opal, fabricante y distribuidor francés del eyewear Hello Kitty, con una edición limitada de un set especial de eyewear para coleccionistas.

Este año para celebrar el aniversario del personaje de dibujos nacido en 1974, Opal lanza un set de regalo para coleccionistas, en serie limitada, que hará las delicias de cualquier fan. Este pack incluye una montura de vista y unas gafas de sol únicas junto con un detalle en forma de anillo con el característico lazo de Hello Kitty que completa esta cuidada edición, especialmente pensada para festejar el 45º aniversario.

La colección de eyewear Hello Kitty mezcla lo moderno y lo tradicional. Con algunos diseños que incluyen símbolos de la amistad y la felicidad mezclados con estampados de inspiración japonesa, se basa en el país nipón para crear los modelos más especiales. Los estilos más minimalistas también tienen cabida en esta propuesta como muestra de que la alta costura y la cultura nacional japonesa pueden encontrarse y crear diseños atractivos y de tendencia.

Dentro del pack especial para coleccionistas, los pequeños detalles de las gafas de vista, como los gráficos de Hello Kitty en la varilla y en el terminal, convierten a esta montura en una pieza exclusiva. En el modelo de sol encontramos un divertido homenaje a las orejas de Hello Kitty con una imitación en acero con la misma forma en la ceja superior. La bisagra de muelle y las finas varillas metálicas garantizan comodidad a la vez que sus originales diseños dejan patente su pasión por el personaje animado.

Opal fabrica y distribuye el eyewear de Hello Kitty desde 2006 y en España la empresa encargada de sus distribución es Nova Óptica: Tels.: 979 80 85 37 y 979 80 85 40. Email: admin@novaoptica.info

 

Compartir con: