HomeGafas de sol y monturasOxibis Calipso y S-Wing: El color es la clave
OXIBIS

Oxibis Calipso y S-Wing: El color es la clave

Con más de 20 años de experiencia en el sector del eyewear, la firma francesa lanza dos nuevos modelos: Calipso y S-Wing, llenos de energía, diseño y armonía. Sus formas contemporáneas marcan tendencia para esta temporada.

Con un gran savoir faire en combinaciones de color y estilo, Oxibis presenta dos nuevos diseños que se adaptan a la personalidad de sus usuarios para crear un equilibrio perfecto entre tradición y moda.

Oxibis pone a disposición de sus seguidores monturas que realzan sus colores gracias a sus estilosas formas, fabricadas siempre con materiales y tratamientos de superficie que aportan pequeños matices y efectos cromáticos. Así demuestra Oxibis su dominio del color y de sus códigos, para que cada cual pueda elegir la montura que mejor se adapte a su personalidad y a su morfología.

Chispeante, geométrica y original, la montura Calipso entrelaza con sutileza dulzura y carácter. Sus frentes coloridos están superpuestos por una línea de contraste, que se hace delicadamente eco del color y de la finura de las varillas. Calipso, un diseño 100% femenino, está disponible en 3 formas contemporáneas y 5 combinaciones de colores.OXIBIS_SWing

Definitivamente trabajado con un resultado minimalista y ligero, S-Wing juega con la calidez de los tonos bicolor. Un fino y estructurado acetato se suma ingeniosamente a los aros metálicos y adorna los terminales. Acentuando los contrastes, el frente y las varillas de metal aportan un toque colorido y luminoso definitivo. Tonos enérgicos, combinados con mucho gusto, que denotan la firma de Oxibis en esta montura disponible en varias formas.

Compartir con: