HomeGafas de sol y monturasColonvo, la firma valenciana independiente a precio justo

Colonvo, la firma valenciana independiente a precio justo

La firma de gafas independiente Colonvo se postula como la gran defensora del tándem diseño-calidad-precio. “Las ópticas ya empiezan a entender la importancia de las gafas que compran”, asegura Juanma Botías, CEO de Colonvo.

Calidad de verdad a precio justo

La firma valenciana Colonvo llena un catálogo con opciones basadas en el diseño de modelos clásicos con toques modernos y adaptados al gusto actual. Sólo Materiales naturales, mayor confort y diseños ambivalentes que se adaptan a distintos rostros para crear una propuesta “con alma”.

Así, “más calidad a menor precio” es el eje central de la propuesta de Colonvo. Una propuesta que no deja de lado la exigencia estética pero que introduce la variable del precio como prueba de compromiso con la salud visual de sus clientes.

“Desde València con amor…” al sector

Nacida de la necesidad de ofrecer una solución a la falta de gafas de calidad a precio justo, Colonvo se plantea el objetivo de acercarse a este nuevo público más amplio, más heterogéneo y más exigente. Pero, “parémonos, pensemos, planifiquemos… Necesitamos ofrecer productos que consigan vincular a los clientes con la calidad y con un estilo de vida que haga de nuestra marca algo más que unas gafas. València es sol, felicidad, vida al aire libre… ¡hasta hemos puesto una naranja como distintivo! Por eso resulta tan importante poner el sello en cada una de las gafas que lanzamos al mercado”, comenta el CEO de Colonvo. Ésa es su firma. “Desde València, con alma mediterránea…” pero dejando patente que la salud visual es demasiado importante como para no plantear su cuidado como una necesidad urgente.

No solo gafas de graduado y de sol

Colonvo pone el acento en la necesidad de ofrecer propuestas que se adapten a las exigencias de una sociedad cada vez más vinculada a lo digital y por ello ofrece a las ópticas poder pedir las gafas con lente neutra pero con tratamiento anti luz azul. Situaciones como la que atravesamos a raíz de la crisis sanitaria del Covid han ayudado a plantear un nuevo debate que pone en relieve la importancia de estar conectados de forma permanente a través de las pantallas.

Así, nuevos públicos se suman a las personas con problemas visuales: quienes quieren proteger su vista de la luz azul. Esta es, desde sus inicios, una de las líneas más conocidas de Colonvo: gafas con filtro para reducir la incidencia de esta radiación.

Nacida para ayudar al óptico

El equipo directivo de Colonvo conoce desde dentro este sector y por eso ha planteado su estrategia poniendo en el centro a la óptica. Para Colonvo, “independiente” significa que el trato es cercano, directo y que sus gafas no son para todas las ópticas sino que buscan centros de óptica en los que trabajar codo con codo y por mucho tiempo para conseguir hacer clientes felices.

Compartir con:
Etiquetas