HomeGafas de sol y monturasGUESS presenta su nueva colección cápsula Get In Touch para colaborar con la prevención del cáncer de mama

GUESS presenta su nueva colección cápsula Get In Touch para colaborar con la prevención del cáncer de mama

GUESS y Marcolin siguen apoyando a la Get In Touch Foundation, una asociación estadounidense sin ánimo de lucro que promueve la concienciación sobre el cuidado de la mama para la prevención del cáncer.
Durante ocho años, este compromiso compartido de GUESS Eyewear y Marcolin se ha traducido en la producción de una colección cápsula de gafas dedicada a este importante tema.

Utilizando herramientas sencillas y específicas como la Daisy Wheel, la Fundación Get In Touch recomienda la importancia y la eficacia del autoexamen mamario para comprobar la evolución del propio cuerpo desde una edad temprana y aprender más sobre la prevención del cáncer de mama.

La colección cápsula Get In Touch está compuesta por unas gafas de sol y otras de vista son las protagonistas de la colección cápsula 2023 en la que el icónico lazo rosa, símbolo de la prevención del cáncer de mama, decora las varillas y ese mismo color es también un elemento distintivo de los dos modelos.

Las gafas, que vienen con un estuche especial, estarán disponibles en las boutiques GUESS, en una selección de ópticas y en el e-commerce de la marca a partir del próximo “Octubre Rosa”, el mes dedicado a la prevención y lucha contra el cáncer de mama. En apoyo de este proyecto, Marcolin USA hará una donación para las actividades de la Fundación Get In Touch.

GU7922

Elegante y moderna silueta de mariposa con varillas de acetato decoradas con el logotipo triangular metálico de Guess y el lazo rosa de la Fundación Get In Touch en las varillas. El refinado frontal metálico se combina con detalles de cristales brillantes que decoran las varillas bicolores también caracterizadas por un icónico estampado animal print en el interior.

GU2981

Montura de gafas de vista creada en apoyo de la Fundación Get In Touch. Esta elegante silueta cuadrada de metal con encanto femenino presenta varillas de acetato en brillante color rosa, decoradas con el logotipo del triángulo metálico de Guess y el lazo especial GIT, un símbolo de concienciación y prevención del cáncer de mama.

Etiquetas