MODO anuncia a Lapo Elkann como Director Creativo de la marca Italia Independent
El Grupo MODO, referencia en el sector de las gafas independientes desde hace más de treinta años anuncia la nueva configuración de la marca Italia Independent, tras la adquisición firmada el 12 de septiembre 12 de septiembre, que ha añadido la marca fundada por Lapo Elkann a la cartera de Modo Eyewear, que produce y distribuye las marcas MODO y ECO.
La adquisición del Grupo Modo afecta únicamente a la marca Italia Independent, con el objetivo de aumentar su valor. Con su propia estructura y know-how, el Grupo garantizará una sólida organización empresarial y una mayor presencia en la distribución internacional.
En el nuevo rumbo de la marca Italia Independent, Lapo Elkann asumirá el cargo de Director Creativo.
creativo. Alessandro Lanaro – fundador y CEO de MODO GROUP – afirma: “El fundador de Italia Independent es su corazón palpitante. Estoy encantado de que Lapo nos acompañe en el relanzamiento de esta marca única y pionera, aportando su estilo y su genio. Lapo y yo coincidimos y estoy convencido de que con su participación como Director Creativo seremos capaces de renovar la magia que cautivó a una gran comunidad de clientes y consumidores en los años dorados de la marca. ”
“Acepté con entusiasmo la propuesta de Alessandro Lanaro de confiarme la dirección creativa de la marca.
dirección creativa de la marca. Estoy impaciente por trabajar con su equipo en el diseño de la primera colección para el Grupo Modo. Italia Independent es una marca a la que me siento muy unida y es un verdadero placer para mí poder seguir colaborando con ella. Estoy seguro de que Modo, gracias a su excelente trayectoria, sabrá llevarla a nuevos éxitos”, afirma Lapo Elkann.
“Lapo ha concebido y encarna el ADN de Italia Independent, que pretendemos mantener intacto y relanzarlo con la estructura global y la distribución de Modo. Estamos muy contentos de tenerle con nosotros en esta nueva etapa de la marca”, concluye Giovanni Lo Faro, CEO de Modo International, empresa que distribuye las marcas MODO, ECO e ITALIA INDEPENDENT.
La primera colección Italia Independent de la mano del Grupo MODO está prevista para primavera/verano de 2024, será Made in Italy y se distribuirá a través de una red exclusiva de ópticas en todo el mundo.