HomeGafas de sol y monturasCarlos Sainz Jr. con gafas Smith en Montmeló

Carlos Sainz Jr. con gafas Smith en Montmeló

Carlos Sainz Jr., piloto de la Scuderia Toro Rosso, hijo del excamcarlos-sainz-jr-smithpeón mundial de rallies Carlos Sainz, ha lucido el modelo de gafas de sol Smith Lowdown en el Circuito de Montmeló (Barcelona), coincidiendo con la celebración del Gran Premio de España de F1 en el que logró su mejor resultado en la Formula 1 al ser sexto.
Carlos Sainz Vázquez de Castro nació en Madrid el 1 de septiembre de 1994 y es conocido como Carlos Sainz Jr. Pese a su juventud, en su historia profesional, ha disputado varias competiciones internacionales como las World Series by Renault con el equipo DAMS, que ganó en 2014. Carlos Sainz Jr. es el piloto que obtuvo mejor puesto en la parrilla en su debut de la historia de España, saliendo octavo en el GP de Australia de 2015. Desde la temporada 2015 de Formula 1 está dentro de la Scuderia Toro Rosso.
El piloto español, además de ser uno de los protagonistas de la jornada de carreras al ser sexto –su mejor resultado hasta la fecha– también lo fue por ser visto en el circuito de Montmeló portando gafas de la marca Smith, fabricadas y distribuidas por el grupo Safilo. Sainz llevaba el modelo Lowdown que, Carlos Sainz JR Smithcon su característico puente nasal, ofrece un estilo original con una montura ligera y unas lentes resistentes a los impactos. Este estilo puede añadir plaquetas de megol, ideales para un ajuste perfecto. Por su diseño actual, “sporty” y “street style” al mismo tiempo, y la comodidad que ofrece, Lowdown es perfecto para disfrutar de tiempos de ocio en exteriores, ya sea en la ciudad, la playa o la montaña. Además, cuenta con lentes polarizadas ChromaPop, que proporcionan el nivel más alto de realce del color y claridad.
Las lentes polarizadas ChromaPop permiten distinguir cada detalle y color más allá de las capacidades normales. ChromaPop filtra la luz en dos longitudes de onda específicas para evitar que el cerebro confunda los colores. De esta forma, la lente proporciona una mayor definición, un color más natural y una claridad inigualable lo que permite distinguir más detalles.