HomeGafas de sol y monturasLa firma alemana FLAIR llega a Estados Unidos de la mano de OWP

La firma alemana FLAIR llega a Estados Unidos de la mano de OWP

FLAIR y OWP USA Inc. han anunciado que, desde este mes de agosto, la marca alemana especialista en gafas de lujo sofisticadas y ultraligeras ya se distribuye en los Estados Unidos por OWP USA Inc, Olathe, KS.

La filial del grupo alemán OWP, de Passau, se encargará de llevar al mercado la colección THE ORIGINAL compuesta por gafas sin montura estéticas y altamente funcionales, fabricadas en Alemania. Las principales tiendas de óptica del país serán atendidas a través de la operación de OWP en Kansas City y utilizando la estructura de almacenamiento y servicio establecida en el lugar.

Actualmente se está creando un equipo de ventas con la idea de crear asociaciones a largo plazo con los mejores minoristas ópticos para explotar conjuntamente todo el potencial de la marca FLAIR en Estados Unidos. El lanzamiento público de la marca y de las colecciones tendrá lugar en Vision Expo West, que se celebrará en Las Vegas del 14 al 17 de septiembre de 2022.

OWP y FLAIR, como dos de los productores de gafas alemanes más tradicionales y consolidados, unieron sus fuerzas en 2020, con la adquisición de FLAIR por parte de OWP, siguiendo su estrategia de construir una sólida cartera de marcas y producción de gafas Made in Germany de alto valor. FLAIR desde hace más de 75 años (fundada en 1946) es pionera en gafas ultraligeras y sin montura.

Etiquetas