essilor rascacielos
HomePrincipalesFundación Multiópticas galardonada en los Premios Corresponsables por su proyecto Mirada Solidaria
Premios Corresponsables_Fundacion Multiopticas

Fundación Multiópticas galardonada en los Premios Corresponsables por su proyecto Mirada Solidaria

Salome Suarez_recogiendo premio CorresponsablesEl proyecto Mirada Solidaria de Fundación Multiópticas ha sido uno de los agraciados en los Premios Corresponsables, dentro de la categoría “Grandes Empresas”. La entidad recibió el galardón de manos de Ramón Jáuregui, una de las personas que más ha impulsado la RSE desde la política en una gala celebrada en fechas pasadas en el Aula Magna del IESE en Barcelona. La X edición de los Premios Corresponsables, impulsada por la Fundación Corresponsables, entregó 21 galardones de entre las más de 600 candidaturas de entidades tanto nacionales como internacionales.

La iniciativa premiada de Mirada Solidaria, que cuenta con partners tan relevantes como Cruz Roja, Mensajeros de la Paz o Cáritas, nació con la vocación de garantizar la salud visual de todas las personas sin tener en cuenta su situación económica. Es por ello que a través de esta iniciativa la Fundación lleva diez años ofreciendo el expertise y conocimiento de sus profesionales en salud visual para ponerlos al servicio de personas en situación de vulnerabilidad. A través de las revisiones que llevan a cabo los ópticos-optometristas voluntarios y de la entrega de gafas graduadas y de sol a quienes lo necesiten Fundación Multiópticas busca hacer accesible a todas las personas el poder gozar de una correcta salud visual.

“Mirada Solidaria nos ha permitido recorrer el territorio español durante años ayudando a personas en situación de extrema vulnerabilidad cumpliendo con nuestro sueño, aquel que fue el germen de la Fundación Multiópticas, otorgar a la salud visual la importancia que se merece”, explicó Salomé Suárez, Responsable de Fundación Multiópticas, tras la entrega del premio.

 

Compartir con:
essilor rascacielos