HomeFerias y eventosFEDAO participa en las “Jornadas sobre el futuro profesional del óptico-optometrista”

FEDAO participa en las “Jornadas sobre el futuro profesional del óptico-optometrista”

El próximo 21 de septiembre el Patronato de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa organiza la “Jornada sobre el futuro profesional del óptico optometrista”, una oportunidad para debatir sobre los desafíos a los que se enfrenta el sector, y en la que participará FEDAO, Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico, con una mesa redonda específica dedicada a estudiar la evolución del mercado. En ella, participarán: Inés Mateu, presidenta de FEDAO, Salvador Alsina, Presidente de la Asociación de Visión y Vida, Javier Cottet, presidente del grupo Cottet, Pedro Rubio, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Óptica (AEO) y Elisenda Ibáñez, como coordinadora de la federación.
“Ante el contexto social que nos rodea debemos ser capaces de valorar cómo va intervenir la tecnología en el desarrollo de nuestro sector y las propias competencias que debería adquirir el óptico optometrista para incrementar su valor”, afirma Mateu, presidenta de FEDAO. “Nuestra mesa analizará en detalle cómo sacar el mayor partido a los datos con los que cuentan las ópticas, cómo usar la tecnología para la fidelización y cómo mantener un contacto estrecho con nuestros clientes, asesorando e informándoles”, detalla.
Una jornada que será retransmitida íntegramente on line en abierto para profesionales y estudiantes y que girará en torno a los retos más importantes para los ópticos optometristas y los profesionales de la salud visual: tecnología, roles del futuro, estructura profesional de atención a la salud visual y la evolución del mercado.
Para inscribirse solo hay que enviar un correo electrónico a: futuroo210920@gmail.com

Compartir con: