HomeGruposFarmaoptics lanza la campaña Para Miradas Expertas

Farmaoptics lanza la campaña Para Miradas Expertas

Farmaoptics estrena la campaña “PARA MIRADAS EXPERTAS”. Se trata de la primera acción comercial del grupo para potenciar la venta de equipamientos con las lentes progresivas que mejor se adapten al estilo de vida de cada usuario.

La campaña va dirigida a personas jóvenes a partir de 40 años, con una plena actividad social y laboral que ven reducidas sus capacidades visuales por un desgaste de su sistema acomodativo. La campaña estará activa hasta el próximo 31 de marzo de 2021.

La situación actual de pandemia y el confinamiento prolongado ha modificado los hábitos de trabajo y de ocio de la población en general. Son numerosas las personas que realizan su actividad laboral a través del teletrabajo y su sistema visual puede sufrir alteraciones que se engloban en el concepto de fatiga visual.

A partir de los 40 años, las capacidades visuales se van reduciendo por un desgaste del sistema acomodativo  y en este sentido, la nueva campaña de progresivos permite, después de una valoración y revisión, ofrecer a los usuarios el tipo de lentes que mejor se adapte al estilo de vida.

La campaña presenta una nueva colección de 16 modelos de gafas vista FMO 2021, exclusivas de Farmaoptics, con diseños atemporales que incorporan múltiples detalles que aportan personalidad a cada uno de los modelos. Además como novedad, incorpora a la colección, dos modelos con clip solar, un modelo de mujer y un modelo de caballero que permiten atender las demandas que actualmente tiene el mercado. Cada uno de los modelos de la colección está disponible en 3 colores diferentes

La nueva campaña PARA MIRADAS EXPERTAS incluye un kit de material de difusión y comunicación que se distribuye entre las ópticas del grupo:

  • Incorpora como novedad un display en formato iPad/Tablet personalizado Farmaoptics que permite mostrar a los clientes los campos visuales y las diferencias entre un progresivo convencional y un ocupacional
  • Dípticos personalizados que informan de la oferta para colocar en el punto de venta y/o para introducir en las bolsas de venta.
  • 3 Vinilos para el escaparate que incluyen consejos
  • 1 Póster a doble cara con las imágenes de la campaña
Compartir con:
Etiquetas