HomeGruposAfflelou abre un nuevo centro óptico en Madrid con atención en audiología

Afflelou abre un nuevo centro óptico en Madrid con atención en audiología

El grupo francés ha abierto las puertas de un centro en el distrito madrileño de Villaverde, ubicado en el número 2 de la Calle Parvillas Altas. El nuevo local de Alain Afflelou dispone de una superficie de 56 m2 y ofrece servicios tanto de óptica como de audiología.

El recién inaugurado Alain Afflelou de Villaverde es contiguo a Farmacias Trébol, ya que su franquiciador es propietario de ambos negocios, una modalidad que ya se puso en marcha anteriormente en la apertura de otro establecimiento en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

“Creemos que la apertura de este nuevo centro Afflelou, que ofrece atención en óptica y en audiología, y que cuenta con una ubicación privilegiada junto a otro servicio esencial de salud como es el farmacéutico, es muy positiva en el contexto actual, ya que permitirá a la compañía reforzar nuestra posición en vistas de ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes”, explica Manuel Paz, director de Expansión de Alain Afflelou.

Con esta apertura, Alain Afflelou cuenta con 54 centros en la Comunidad de Madrid, 22 de ellos en la capital, y otros 32 repartidos en diferentes localidades madrileñas.

Compartir con:
Etiquetas