HomeGafas de sol y monturasFace à Face, energía creativa llena de luz
FACE A FACE_gafas

Face à Face, energía creativa llena de luz

FACE A FACE_PiccaEste otoño-invierno la marca francesa amplía su colección inspirándose en varias temáticas artísticas, llenas de poesía y creatividad. La artesanía y el saber hacer se dan cita en los nuevos modelos presentados, pequeñas obras de arte que firma Face à Face.

La inspiración en artistas como el pintor Picasso y el fotógrafo Gjon Mili da como resultado dos modelos de vista repletos de arte y poesía, Picca y Milli. Con un diseño sutil y elegante que abraza todas las disciplinas artísticas, estos conceptos arquitectónicos revelan una paleta de colores eléctricos y atrevidas texturas. La firma también relanza los modelos Alium –con una nueva bisagra flexible a 180 grados– y Bocca –con un estilo pixelado atrevido– para presentar Alium 180 y Bocca Pixel.

PICCA

Picasso dibujó con la luz mientras el fotógrafo Gjon Mili capturó el momento. Como sus experimentos de pintura y luz, la montura Picca se caracteriza por un concepto gráfico muy especial. Acetato transparente que contrasta con colores vivos como un rayo  aplicados con una exclusiva técnica de lacado.

MILLI

Milli se inspira en los mismos experimentos de Picasso y Gjon Mili, en un concepto cuya línea parece dibujar la parte que falta de las gafas con colores que se complementan a la vez que contrastan entre ellos. Un modelo lleno de luminosidad que se atreve con los colores más eléctricos.

ALIUM

La nueva bisagra del modelo Alium 180 revoluciona la cinética de Alium: permite las varillas se abran y cierren a 90 grados e incluso a 180 grados en horizontal. En sus tres modelos masculinos, usarlos en tu día a día garantiza un toque de color indispensable.

BOCCA

¿Una montura pixelada? Face à Face se atreve a pixelar el modelo Bocca con un resultado único del mítico zapato, que se torna abstracto y reconocible solo por los seguidores de la marca. El tacón, un pixel fluorescente, brilla junto al acetato mate. En la bisagra, la luz penetra a través del material y revela su profundidad. Supone todo un desafío para este espacio tridimensional con un resultado fascinante.

Pascal Jaulent, director artístico de la firma, y su equipo de diseñadores han buscado trascender los materiales con acetatos transparentes, opacos, cristalinos u opalescentes para jugar con los contrastes y dar vida propia a las monturas. Un saber hacer exclusivo que, combinado con la experimentada artesanía, logran pequeñas obras de arte como los diseños Picca, Milli, Alium 180 y Bocca Pixel.

Face à Face forma parte del portfolio de firmas de Design Eyewear Group, junto con otras reconocidas marcas como Woow, Inface, Prodesign, Nifties y Kilsgaard.

Compartir con: