HomeGafas de sol y monturasEn su 20 aniversario, las Silhouette Titan Minimal Art apuestan por la innovación y el diseño
Silhouette_TMA

En su 20 aniversario, las Silhouette Titan Minimal Art apuestan por la innovación y el diseño

La marca austriaca acaba de presentar una nueva colección de Titan Minimal Art para celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento de este emblemático modelo sin montura que revolucionó el sector óptico.

En 1999 Silhouette revolucionó el sector óptico con el lanzamiento de su primer modelo sin montura Titan Minimal Art (TMA), unas gafas de graduado que sorprendieron por su resistencia, flexibilidad y ligereza, con sólo 1,8 gramos de peso. En sus veinte años de historia, este modelo se ha convertido en un icono referente para toda la industria, y no ha dejado de evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias. Porque las gafas son hoy en día un complemento de moda, Silhouette ha logrado fusionar diseño y minimalismo para potenciar el estilo y personalidad de cada uno. Son como un traje a medida, para vestir cada mirada.

La nueva colección TMA está formada por 12 modelos diferentes, 6 femeninos y 6 masculinos. Una línea que rinde homenaje a su característico minimalismo, combinado con cuidadas formas de lentes y sutiles toques de color, con variaciones de mate a iridiscente. Fabricados en titanio de alta calidad, los modelos femeninos están disponibles en tonalidades mate que son tendencia, como el magenta intenso o el oro rosa. También en tonalidades iridiscentes, en púrpura, azul o verde. Todos ellos se adaptan a cada tipo de mujer, potenciando su estilo. Por otro lado, los modelos masculinos lucen colores más sobrios, ofreciendo un aspecto clásico y contemporáneo.

 

Compartir con: