HomeGafas de sol y monturasGrupo Marcolin firma un acuerdo de licencia exclusiva con MAX&CO

Grupo Marcolin firma un acuerdo de licencia exclusiva con MAX&CO

MAX&Co., una de las marcas más importantes de la moda prêt-à-porter internacional, se incorpora a la cartera de marcas de Marcolin Group. Un acuerdo de licencia exclusiva a nivel mundial acaba de ser firmado para el diseño, producción y distribución de gafas de sol y vista femeninas bajo la marca MAX&Co. para el periodo de 2020 a 2024.

MAX&Co., expresión dinámica del buen gusto italiano tan apreciado por las mujeres en todo el mundo, ha presentado, con ocasión de la Semana de la moda de Milán, una nueva imagen corporativa junto a una nueva dirección creativa que combinan calidad, originalidad y versatilidad en perfecta armonía.

Elia Maramotti, Director de MAX&Co. ha declarado: «Nuestra alianza con el Grupo Marcolin marca un paso importante en la evolución de Max&Co. Juntos desarrollaremos mejores productos que, cada vez más refinados, fruto de la investigación, con gran esmero en el diseño y en los materiales, siguiendo la misma filosofía en la que se basa el diseño de nuestras colecciones».

Las gafas de sol y las monturas de vista MAX&Co. desarrolladas por el Grupo Marcolin se caracterizan por su ligereza, rica paleta cromática y por su diseño contemporáneo. Formas clásicas reinterpretadas en clave moderna, embellecidas con los detalles distintivos de la marca, se combinan con modelos con líneas más dinámicas y en tendencia. La colección eyewear estará a la venta a partir de 2020 en ópticas seleccionadas y en las boutiques de MAX&Co.

Massimo Renon, CEO del Grupo Marcolin, ha comentado: «Para nosotros, es un honor haber firmado este acuerdo con MAX&Co. que enriquece nuestra oferta en el segmento del eyewear femenino. La posibilidad de trabajar en el diseño, producción y distribución de esta marca nos permite experimentar con nuevos estilos y modos de crear, y expresar, a través del eyewear, todo el potencial de la imagen contemporánea de Max&Co.»

Compartir con: