HomeFerias y eventosExpoóptica continúa con la planificación de su edición en 2021
EXPOOPTICA 2020

Expoóptica continúa con la planificación de su edición en 2021

Expoóptica, la feria profesional de referencia del sector óptico en la Península Ibérica, y punto de encuentro comercial para todos sus agentes en España y Portugal, confirma que continúa con la planificación de su próxima edición, del 16 al 18 de abril de 2021 en Madrid, incorporando destacadas novedades que atraigan a los visitantes.

La unidad y confianza del conjunto del sector permitirá agilizar la recuperación y mostrar el potencial de esta industria en España. Esta feria de referencia del sector es ahora más que nunca una plataforma fundamental al servicio de su reconstrucción y canal aglutinador para mostrar su potencial.

Con la participación de empresas como Woodys, Tiwi, Jisco, Area 98, Morel, Prodesign-Face a Face, Life Loft, Mortima, Flippan Look, Castor, Instinct, Rodenstock, entre muchas otras, ExpoÓptica aglutinará las nuevas tendencias con un espacio propio, ModaÓptica, donde mostrar la relación directa entre salud visual y estética. Junto a la zona expositiva, donde los las empresas presentarán de manera atractiva sus novedades, la feria acogerá un desfile de monturas, el primer día de feria, coincidiendo con una fiesta AfterWork que favorecerá el networking entre los profesionales.

ExpoÓptica volverá a congregar a las empresas y marcas líderes del sector en la Península, siguiendo los favorables resultados registrados en 2018, con más de 8.300 profesionales, 159 empresas expositoras directas y cerca de 170 marcas. En esta ocasión coincidirá de nuevo con OPTOM, el evento científico-profesional más importante del sector.

Del mismo modo, la Audiología volverá a tener un lugar destacado en ExpoAudio, el área monográfica dentro de ExpoÓptica dirigido a los profesionales del diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de los trastornos auditivos.

 

Compartir con:
Etiquetas