ExpoÓptica anuncia un crecimiento del 20% de expositores respecto a su última edición
ExpoÓptica, el gran salón de óptica, optometría y audiología de la Península Ibérica, que se celebrará 12 al 14 de abril en IFEMA MADRID, anuncia a tres meses de su comienzo un crecimiento de expositores del 20% respecto a su última edición celebrada en 2022.
En esta edición, ExpoÓptica cuenta con un modelo ferial adaptado a las demandas del sector óptico y de la audiología y estrena un nuevo entorno más digital, moderno y con nuevas marcas nacionales e internacionales enfocado a la moda y a la salud, así como nuevos contenidos dirigidos a impulsar el negocio y compartir conocimiento.
ExpoÓptica 2024 congregará a más de un centenar de expositores, entre los que destacan importantes marcas referentes en Moda Óptica, segmento pujante de esta nueva cita, como Morel Lunettes, Mr. Boho Eyewear o Woodys Eyewear, entre otras, que presentarán las tendencias y diseños integrando la salud visual con la imagen personal.
Además, compartirá espacio, como viene siendo habitual, con OPTOM, Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas.
El sector de la Audiología tendrá un área monográfica tras el éxito de la última convocatoria y presentará las novedades más relevantes de este segmento con un protagonismo destacado de su Foro ExpoAudio donde habrá interesantes jornadas y ponencias.
SAVE THA DATE
ExpoÓptica 2024 se celebrará en el pabellón 10 del Recinto Ferial en horario continuado de 10 a 20h los días 12 y 13, y de 10 a 18h durante la jornada del 14 de abril.