HomeFerias y eventosExpoÓptica 2020 confirma el buen ritmo de contratación
ExpoOptica 2020

ExpoÓptica 2020 confirma el buen ritmo de contratación

El Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología ha puesto en marcha su campaña de comercialización con excelentes resultados al estar confirmada ya la presencia de grandes empresas, un 80% de marcas participantes en la pasada edición y reservas de nuevas firmas.

La gran cita del sector referente en España y Portugal, que celebrará su trigésimo tercera edición del 24 al 26 de abril de 2020 en Madrid y estará organizada por IFEMA, lleva un excelente ritmo de contratación de espacios, indicativo de que se pueden revalidar las buenas cifras de su pasada edición:  8.300 visitantes profesionales, 1.262 inscritos al Congreso Optom, 159 empresas participantes, 169 marcas presentes y 4.715 seguidores en redes sociales.

Los expositores confirmados del sector óptico son un buen preludio de lo que será la convocatoria del año 2020. Entre los confirmados: Prats, Indo, Topcon, Carl Zeiss, Markennovy, Essilor, Visibilia, Morel, Conoptica, Tiwi, Lasedeoptica, Optiwin y Menicon, entre otros. Respecto al sector de Audiología, tras el éxito de su primera edición, volverá a tener  un especial protagonismo en la feria con el área ExpoAudio. Aquí se reunirán las novedades más relevantes de esta industria. Ya están confirmadas marcas como Beltone, Bernafon, Interton, Oticon, Inventis, Widex, Otometric, Sonisord y Auditdata.

Entre los contenidos de la próxima convocatoria, las nuevas tendencias estarán muy presentes en Moda Óptica. Esta será una atractiva exposición de colecciones singulares de monturas y gafas de sol de cuidado diseño, concebida como una gran vitrina de creación. En este contexto, las empresas expositoras podrán exponer en un ambiente actual y de vanguardia en la feria.

Expoóptica cuenta con el respaldo de las principales asociaciones y entidades del sector, como el Consejo General de Colegios Ópticos Optometristas, CGCOO, y Visión y Vida- Campaña de Protección Ocular; la Federación Española de Asociaciones de Óptica, FEDAO y la Asociación Española de Fabricación, Comercialización e Importación General de Óptica y Oftalmología, AEO.

Expoóptica, Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, se celebrará del 24 al 26 de abril de 2020 en IFEMA con un horario continuado de 10 a 20h durante los dos primeros días y de 10 a 18h el día 26 de abril.

 

Compartir con: