HomeFerias y eventos«De negocio a empresa», la consigna de EXPOCECOP 2019
EXPOCECOP 2019

«De negocio a empresa», la consigna de EXPOCECOP 2019

Con esta propuesta estratégica Jorge Rubio, director general de CECOP, se dirigió a los asistentes al acto que cerraba la primera de las dos jornadas del evento anual del grupo con sus asociados, que se celebró en Madrid el fin de semana del 9 y 10 de marzo.

Más de 450 asistentes disfrutaron de la cena, entre ellos representantes de los proveedores del grupo y el equipo internacional de CECOP, que con orgullo volvía a marcar un hito en el calendario: 23 años de éxitos en el mercado, apoyando al profesional óptico en su labor como optometrista y ayudándole a crecer como gestor de negocio, siendo partner de 3.500 ópticas independientes en todo el mundo, distribuidas en 7 países.

“Ha llegado la hora de dar un salto” –declaraba el director general desde el escenario–. “Colaborar, profesionalizarse, evolucionar… en definitiva crecer como profesionales y como gestores de negocio y para ello CECOP dispone de la visión, herramientas, equipo y programas para acompañar al asociado de manera exitosa en este camino”. Con Evolution, su programa de formación, que incluye el Executive Programme en Dirección de Ópticas, o los servicios de asesoramiento y consultoría en Business Plan, CECOP es hoy el partner que mejor acompaña al óptico independiente en su plan de desarrollo de negocio.

En el cierre de la jornada, que empezaba a primera hora con una gymkhana centrada en la experiencia de cliente y que siguió con una tarde dedicada a compras y exhibición de producto en el MEEU –Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos– Olga Alonso, en representación de la escuela de negocio ESCP, junto al Comité de Dirección de CECOP, entregaron los diplomas de participación a los alumnos de la primera promoción del Programa en Excelencia en dirección de negocios de óptica, un Executive Programme que el grupo ha creado junto con esta prestigiosa institución internacional.

La edición 2019 de ExpoCECOP contó además con 37 empresas expositoras, un récord de participación que hizo de la tarde de compras y de formación, en el CECOP Academy, una convocatoria que se supera año tras año en cuanto a oferta, volumen de transacciones, compras y participación.

El fin de semana se cerró el domingo 10 con las sesiones de training a cargo de expertos en optometría clínica, marketing y gestión de negocio, que se encargaron de poner el broche a un encuentro que las ópticas del grupo siguen valorando como una oportunidad única de crecimiento profesional.

Compartir con:
Etiquetas