HomeGafas de sol y monturasSuitto muestra su nueva imagen para este verano

Suitto muestra su nueva imagen para este verano

Las necesidades visuales y estéticas de los usuarios quedan perfectamente satisfechas con las monturas Suitto. El modelo CUR en color 26 es un fiel ejemplo que refleja la imagen más fresca y veraniega de la marca.

El equipo de diseñadores crea cada montura pensando en dar respuesta a unas determinadas necesidades ópticas, buscando que se adapte a un conjunto de fisonomías concretas y que los colores escogidos cubran diferentes necesidades estéticas. Por este motivo los colores de las placas de acetato de celulosa y los lacados de las monturas metálicas son siempre creaciones únicas según las referencias Pantone escogidas por los diseñadores de Suitto.

Las placas de acetato de celulosa se fabrican artesanalmente y reposan durante seis meses antes de iniciar la fabricación de monturas. Las placas tienen grosores superiores a lo habitual para luego rebajarlas al espesor deseado obteniendo codos y puentes anatómicos de una sola pieza cómodos y resistentes. Los frontales de las monturas metálicas están lacados a mano a juego con el color del terminal de acetato de la varilla.

Para Suitto cada modelo de montura debe tener un diseño único en color y forma con el fin de vestir la mirada con la máxima exclusividad y confort.

“Tested on faces” es el proceso creativo de Suitto, donde una vez hecho el diseño definitivo con los calibres determinados, se hacen muestras de las monturas con impresora 3D para su validación, luego se hacen los prototipos en acetato celulosa o en metal y se testan en personas reales, buscando el ajuste perfecto a cada rostro.
www.suittoeyewear.com – @suittoeyewear – comercial@suittoeyewear.com

Compartir con:
Etiquetas