HomeGafas de sol y monturasEste San Valentín, regala gafas De Rigo que enamoran

Este San Valentín, regala gafas De Rigo que enamoran

Llega la fecha más romántica del año, la festividad de San Valentín, el 14 de febrero, y el grupo De Rigo te ofrece los diseños de gafas con los que sorprender a tu pareja con un regalo para enamorar.

Los diseños de Furla desprenden una mezcla entre elegancia, estilo moderno y originalidad de colores, expresión del estilo de vida de la marca. Los modelos de formas atrevidas y acabados característicos recuerdan a los elementos emblemáticos de la marca.

Tous, con formas atrevidas y paletas luminosas, donde la creatividad contagia la alegría creando un empoderamiento a tod@s los que las luzcan. El vínculo con las joyas de la marca se hace más evidente en el patrón Mesh, que juega con las transparencias de los acetatos.

Just Cavalli presenta un estilo roquero, callejero y urbano. Diseños que no pasan desapercibidas, no solo por el atrevido estilo típico de Just Cavalli, sino también por el uso de materiales innovadores y texturas gráficas de vanguardia. El logotipo de Just Cavalli aparece destacado en las varillas de cada par de gafas, en su versión lettering, de monograma o con una elaboración especial con efecto 3D en las varillas de metal.

Yalea es elegante y femenina, con formas refinadas, múltiples detalles y combinaciones únicas de colores y estampados. Sorprende por su personalidad fuerte y definida, pero también por la sensación de armonía natural que emana. Un estilo acorde a una feminidad contemporánea que premia la singularidad y la belleza natural. Diferentes modelos, diseñados para enmarcar y realzar el rostro de todas las mujeres. Formas geométricas y detalles preciosos. Acetatos y esmaltes muy coloridos, juegos de transparencias y contrastes para unas gafas elegantes y de líneas limpias.

Romper las reglas, promover una nueva idea de lujo y estilo de vida y hacer realidad los deseos más profundos: las gafas de Philipp Plein tienen como objetivo inspirar a las personalidades más exuberantes y dispuestas a atreverse. Los modelos, que encarnan el espíritu indomable de la marca, se caracterizan por el uso de materiales de la más alta calidad y la presencia de originales detalles personalizados, como las bisagras y las múltiples versiones de los logotipos. Desde el uso de cristales y titanio hasta las estructuras macizas, desde calaveras y cadenas hasta
el efecto de tachuelas: esta colección de gafas es la expresión más auténtica del código maximalista de la marca.

Y para tu pareja masculina, una buena elección son las gafas de sol Police de estilo aviador con acetato grueso, doble puente y frente oversize. Las varillas están decoradas con el icónico logotipo del águila en pleno estilo años 90. Disponible en versión habana efecto vintage o acetato semitransparente.