HomeGafas de sol y monturasBrendel Eyewear: La estética de la autoconfianza

Brendel Eyewear: La estética de la autoconfianza

La vivacidad, la confianza en uno mismo y la alegría del color forman el ADN de la nueva colección de gafas Brendel de la que surgen declaraciones de feminidad, audacia y moda con cuadrados, hexágonos, cuadrados suaves o panto.

Los colores de la naturaleza, que florecen rica e intensamente en la colección Brendel, de Eschenbach, marcan la pauta en modelos llamativos, suavemente redondeados, deslumbrantes y reducidos, para una colección en la que la feminidad se vive intensamente. La colección Dare to be Bold (atrévete a ser audaz) tiene una modelo listo para cada mujer, que le permitirá abrirse con confianza en su propia feminidad con alegres motivos florales, brillantes tonos metálicos o de manera sostenible con el material Eastman Acetate Renew. En gafas de sol, las usuarias preocupadas por la moda también encontrarán muchas posibilidades de vanguardia para vivir constantemente un look especial y a la moda.

Con sus modelos en vanguardia de la moda, la marca de Eschenbach Optik invita a todas las mujeres a desplegar con audacia su feminidad y expresarla con todos los colores y formas. La exuberante diversidad de flores que brotan y florecen sirve como inspiración, no sólo como patrón del resplandor del color y la confianza en uno mismo de la colección Dare to be Bold, sino también proporcionando un ambiente estimulantemente vivo. De esta forma, la colección invita a las mujeres a presentarse en todas sus facetas.

Con un diverso lenguaje de formas, un mundo de colores rico e intenso y modelos que unen las facetas de la feminidad con la moda, las gafas Brendel demuestran la idea “Atrévete a ser audaz”. Tanto el cuadrado como el hexágono, así como el cuadrado suave y el panto, ofrecen valor para un estilo propio: cada modelo es una declaración de confianza femenina. Con Dare to be Bold, la feminidad se despliega en formas y colores, tan personales como su portadora. Los nuevos modelos ofrecen a sus usuarias una gran selección de diferentes formas y materiales. Los acetatos voluminosos conviven con formas estrechas, pequeñas y redondas.
El material sostenible Eastman Acetate Renew viste modelos seleccionados de la colección con un aspecto sustancial. Con acetatos transparentes y cristalinos, acero inoxidable mate, brillante fresado con precisión y varios modelos de Nylor, la colección abre un destacado mundo de materiales en el que también se juega con las propiedades del material respectivo de forma visualmente sutil.

La autoconfianza en la moda también se desarrolla en el ámbito de la protección solar: con los siete conceptos diferentes de gafas de sol, la colección Dare to be Bold ofrece una gama amplia y moderna que hace que la protección UV sea una cuestión de moda. Un lenguaje de formas variado con cuadrados de gran tamaño, “ojo de gato”, cuadrado angular y panto con puentes en forma de cerradura, detalles tradicionales y hexágonos destacan en una gran selección. Con frontales femeninos, formas angulares, varillas de metal con estampados sofisticados y tonos sensuales que van desde el café hasta el oro rosado, la protección solar se convierte en un elemento imprescindible de moda gracias a las lentes degradadas de alta calidad.

Los usuarios pueden reconocer los modelos correspondientes de la colección Dare to be Bold por el logotipo verde de Eschenbach Optik. El uso de Eastman Acetate Renew es sólo un paso de muchos con los que la empresa Eschenbach Optik se abre camino hacia un futuro cada vez más sostenible.