HomeEntrevistasEntrevista: Luis Regules, óptico Kodak Lens Expert

Entrevista: Luis Regules, óptico Kodak Lens Expert

Con casi 25 años de historia, Opticonfort ha ido creciendo y adaptando en sus centros de Madrid y Parla los mejores servicios profesionales en óptica avanzada y audiología, así como la última tecnología en aparatos y especializaciones ofreciendo productos de confianza como las lentes Kodak Lens. Luis Regules, óptico Kodak Lens Expert, nos habla de todo ello y de la importancia de cuidar los ojos.

¿Qué servicios y productos destacados ofrece a sus clientes?

Desde el inicio de creación de Opticonfort, nos hemos esforzado siempre en conseguir unos centros profesionales y especializados en óptica y audiología. A lo largo de estos casi 25 años, hemos ido creciendo e implementando nuevos servicios de la mano de la última tecnología en aparatología, entre los que destacamos: servicios de óptica avanzada como la retinografía y topografía, o la adaptación de lentes de contacto especiales y orto-k, siendo muy valorados por nuestros clientes. Igualmente considero que somos un centro especializado en la adaptación de lentes progresivas. La experiencia adquirida en estos años, apoyada en la gran calidad y variedad de producto que la marca Kodak nos ofrece, nos permite consolidarnos como expertos en adaptaciones difíciles.

 ¿Qué es lo que más valoran los clientes de su óptica? 

Creo que lo que más valoran nuestros clientes es el hecho de poder recibir un trato totalmente personalizado de la mano de nuestros profesionales, ya que saben que les van a ayudar a seleccionar productos de confianza, al apoyarnos siempre en marcas de calidad como es el caso de las lentes Kodak; lentes que nos permiten tener en nuestras ópticas un catálogo del más alto nivel para que el usuario tenga una gran variedad de opciones y siempre puedan ajustarse a las necesidades del cliente.

¿Cuáles son sus productos estrella en cuanto a lentes ofltálmicas se refiere? y Por qué? 

En las ópticas Opticonfort situadas en Avda. Donostiarra (Madrid) y en el Centro Comercial “El Ferial” (Parla), tenemos dos productos muy especiales, nuestros productos estrella. Se trata de las lentes Kodak Unique DRO HD y el tratamiento frente a la luz azul, Kodak UVBlue Lens, la revolución de Kodak contra la luz azul dañina.

¿Qué características tienen estos dos tipos de lentes?

Las lentes Kodak Unique DRO HD están diseñadas para ofrecer una visión increíble a todas las distancias, con especial atención en la optimización de la zona de lectura. Además, debido a su completa personalización hace que la adaptación sea de forma instantánea con la máxima nitidez y comodidad, un aspecto que valoran muchos los usuarios a la hora de elegir sus nuevas lentes.

Por otro lado, el tratamiento UVBlue Lens de Kodak, ofrece la máxima protección para los ojos de las amenazas lumínicas, tanto en exteriores, como en interiores. Un tratamiento desarrollado con la máxima tecnología, para proporcionar el 100% de protección frente a la luz azul nociva provocada por los dispositivos digitales (televisores, monitores, dispositivos móviles), la iluminación LED y las luces fluorescentes compactas de bajo consumo (CFL). Gracias a ello, el tratamiento Kodak UVBlue Lens reduce la fatiga visual y mejora la calidad de visión, proporcionando un mayor contraste para un mejor reconocimiento de los colores y percepción de la profundidad. Además, se mantienen más limpias para una mayor resistencia antiestática, repelente al agua y contra arañazos. Todo esto hace que el día a día del usuario obtenga una experiencia mucho más satisfactoria.

¿Por qué recomendarías a un usuario usar este tipo de lente?

La vista es uno de los sentidos más importante de todos; y no sólo porque a través de ella llegan al cerebro aproximadamente el 80% de los estímulos que recibimos, sino también porque ese número de estímulos visuales ha crecido increíblemente en los últimos años. Los entornos digitales han cambiado las necesidades de nuestros ojos. Hasta hace muy poco, para la mayoría de las personas no era tan importante como ahora poder ver con precisión en el plano cercano ni, tampoco, durante tantas horas al día. La llegada de las pantallas ha supuesto un cambio extraordinario, para el que nuestros ojos deben estar preparados y, también, protegidos. Por todo ello, en Opticonfort creemos que es esencial cuidar los ojos y elegir las mejores opciones para la máxima protección ante las amenazas lumínicas.

 ¿Qué diferencia a su óptica de la competencia?

El hecho de ofrecer productos de confianza de una reconocida marca como Kodak, hacen que nuestras ópticas tengan a disposición de los usuarios las lentes más innovadoras del mercado. Además, nuestros ópticos-optometristas titulados examinan a cada usuario y toman las medidas personalizadas, algo que todos los usuarios valoran muy positivamente.

¿Qué le aporta ser un reconocido Kodak Lens Expert en su negocio?

Sobre todo el reconocimiento por parte de nuestros clientes, la garantía de ofrecer una gran calidad apoyados en la marca Kodak y el saber que estamos siempre a la vanguardia de las lentes ópticas. Son ya muchos años ofreciendo el producto Kodak en nuestros centros Opticonfort y, tanto la fidelidad de nuestros clientes que viene acompañándonos a lo largo de estos años, así como el gran número de clientes recomendados, quienes han podido comparar con productos de otras marcas, nos da la seguridad de estar ofreciendo un gran producto. Creo que esto es lo más importante, y a nosotros Kodak nos transmite la tranquilidad de trabajar con un producto de primera calidad.

No quiero dejar de hacer mención al trabajo realizado por parte del equipo de profesionales con los que contamos en nuestra empresa, quienes conocen y dominan los servicios y productos ofrecidos, y con convicción los defienden día a día.

Compartir con:
Etiquetas