HomeEntrevistasEntrevista: Bettina Reiter, Project Manager de opti 2020

Entrevista: Bettina Reiter, Project Manager de opti 2020

Etnia Barcelona en OptiUn escenario de 60.000 metros cuadrados albergará la próxima edición de opti, del 10 al 12 de enero de 2020, en Fairground Munich, donde se prevé una presencia de más de 600 expositores. Los tickets ya están disponibles online en: www.opti.de/en/tickets.

Tras la noticia de la rotación de la feria entre Munich (2020, 2022, 2024) y Stuttgart en años alternos (2021, 2023, 2025), los expositores y visitantes habituales mantienen las buenas sensaciones y expectativas del evento, que aumenta su visibilidad año tras año. Hablamos con Bettina Reiter, Project Manager de opti Munich, sobre el salón del sector óptico alemán.

– Finalizadas o a punto de finalizar ¿Cómo han ido las reservas?

– Prácticamente todo el espacio de opti está reservado. Es un dato excelente para nosotros ya que significa que el ratio de registro de la feria es de tres puntos más que el del año anterior. De todas formas, aquellos que aún piensen reservar tienen alguna oportunidad de hacerlo en diciembre, por supuesto, pero todo va sobre ruedas, tal y como dicen nuestros hashtags #nocoincidence y #onschedule.opti 2020

– Háblenos sobre algunos de los nuevos expositores.

– Hay algunas empresas que debutarán en esta edición en opti como Thomas Sabo, Delirious y Accrue. Como siempre, serán presentados en opti Boxes para que todos los asistentes puedan conocerlos. Lo más destacado será la dedicación de un pasillo de opti 2020 al cristal, la maquinaria y los procesamientos del cristal en la producción.

– ¿Cómo será el espacio que albergará opti 2020?

– En esta ocasión será como el año pasado, con 60.000 metros cuadrados repartidos en los halls C1 a C6 en el espacio Fairground Munich. Nos encanta que sea a principios de año ya que así el asistente puede observar todo lo que la industria puede ofrecerle. Además, podrá seguir aprendiendo en el espacio de conocimiento de opti CAMPUS y opti FORUM.

– ¿Cuántos expositores se esperan en esta edición?

– Actualmente estamos terminando el reparto del espacio. Esto implica que las empresas aún pueden apuntarse ya que hay oportunidades para exponer en áreas específicas. Esperamos cerca de 630 expositores en esta edición.

– ¿Qué convierte a opti 2020 en un evento obligatorio para los visitantes?

– Con una visita a la feria, un óptico puede obtener todo lo que necesita para su negocio del próximo año. Puede comparar proveedores, analizar innovaciones y conocer las tendencias para sus clientes. En tan solo tres días, los asistentes podrán descubrir los productos de más de 600 expositores y más de 1.200 marcas en un evento único.

Compartir con:
Etiquetas