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El lenguaje de Calvin Klein: #mycalvins

Esta temporada Otoño/Invierno 2021, Calvin Klein presenta el capítulo más reciente del movimiento #mycalvins: El lenguaje de Calvin Klein, una campaña multimedia que desarrolla el afán de la firma por explorar la expresión propia a través del lenguaje que utilizamos y la ropa que llevamos. Los fotógrafos Renell Medrano y Hong Jang Hyun, junto con el dúo de directores rubberband., capturan a un elenco internacional de artistas, creativos y pensadores. Viñetas de cada talento ilustran elementos de la expresión individual del lenguaje en el mundo real: el desarrollo de rutinas diarias, el soñar despierto, hablar con uno mismo, la poesía, el storytelling…

Los protagonistas de la campaña:
– Damson Idris, actor
– Deb Never, músico y compositor
– Dominic Fike, músico y compositor
– JENNIE, artista
– Francesca Scorsese, actriz y estudiante de cine
– Kaia Gerber, modelo y actriz
– Moses Sumney, músico y escrito

La colección Otoño/Invierno 2021 se compone de básicos modernos y elevados, con un énfasis en la comodidad y el minimalismo. Para la ropa interior, la línea Modern Cotton aporta diseños de suave algodón y tejidos elásticos, que destacan por su icónica cintura con el logo de Calvin Klein. En la línea Jeans, las sudaderas y camisetas celebran el clásico estampado monogram de la marca, al tiempo que se presentan también nuevas prendas denim inspiradas en la década de los 90.

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