HomeModaTod´s: Estilo italiano

Tod´s: Estilo italiano

Tod’s sigue reafirmando su vínculo con el mundo del arte, apadrinando a artistas que representan y subrayan el fortísimo uso manual de los materiales. Tras haber colaborado anteriormente con Vanessa Beecroft y Thomas De Falco, Carlota Guerrero cuenta ahora su viaje a través de las herramientas artesanales y la simulación de un laboratorio virtual. En las notas mediterráneas de la pieza de Rosalía NANA – Ch.9: Concepción, siete figuras femeninas, se enfrentan con esculturas materiales, recreando un atelier simbólico.

La colección desprende un mensaje de libertad, de ligereza, sin olvidar nunca los códigos de calidad de la marca, inspirándose en elementos del mundo del deporte y del aire libre, que también resultan perfectos para el uso urbano. El diseño sartorial y los materiales, desde el jersey hasta las pieles más finas, se utilizan para construir un vestuario con ganas de tiempo libre, pero que al mismo tiempo exalta el buen gusto y la calidad, lo que ayudará, en parte, a olvidar el año pasado.

El equilibrio de la colección es un factor muy importante que mezcla gabardinas cortas, chaquetas de impronta masculina y corte perfecto, cortavientos y bikers con parches de goma con gomminos y parkas ligeras que hacen pensar en momentos al aire libre. Los códigos más importantes de la marca están presentes en los accesorios, utilizados de las formas más diversas; se presta gran atención al proyecto T Timeless, destinado a representar un fuerte mensaje de reconocimiento de la marca en los próximos años.

El calzado encarna los códigos Tod’s: sandalias y sneakers con macro suela de goma, mocasines T Timeless y botines con plataforma elevada. Estos volúmenes masivos contrastan con el delicado toque ladylike de los zapatos de punta con tacón kitten.

La gama de accesorios incluye bolsos pequeños y compactos T Timeless en colores clásicos como el teja y el marrón con notas vivas de amarillo, turquesa y rojo brillante.

Etiquetas